Duda Navegador bm54 al encender el coche

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pumu_, 28 Sep 2016.

  1. Pumu_

    Pumu_ En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Compact 318 ti
    Hola buenas a todos! tengo un dudilla con el navegador bm54, y es que al poner contacto o encender el coche se me pone en la pantalla el nombre de la pista del dension (usb)... y de alli no vuelve al navegador. tengo que darle ala tecla doble al lado de info que sale como un cuadrao y un rectangulo dentro.cosa que tambien me pasa si pongo contacto o enciendo el coche sin la radio enchufada, la enchufo y se queda la pantalla de lo que estuviera escuchando anteriormente,sea la radio o cd o dension... pero la pantalla no vuelve al navegador si no le doi a esa tecla o selecciono menu claro.

    se puede modificar de alguna manera?
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Cuadrado y rectángulo dentro, imagino es un cassette es para ir cambiando los modos de entrada de audio.

    El mapa solo sale si lo buscas cada vez y el GPS cuando seleccionas destino, está bien.

    Pd: el navegador es una cosa (mki, mkii, mkiii o mkiv) y la radio otra bm24 o bm54

    Un saludo
     
  3. Pumu_

    Pumu_ En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Compact 318 ti
    buenas eddie! noo, por que yo antes siempre que encendia el coche se me ponia el mapa en la pantalla, y ahora salta el dension primero poniendome el nombre de la cancion o donde se haya quedado el dension anteriormente. y lo apago con la pantalla del mapa
     

Compartir esta página