Navegador BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por white_manu, 9 Nov 2006.

  1. white_manu

    white_manu Guest

    Hola a todos, me he comprado un 330 cd con navegador de serie el de 16:9 con TV y telefono y el DVD de navegacion que me viene es de 2004.
    Sabeis si el 2006 esta disponible??Podria consegirlo descargado de internet??

    Es que nunca he tenido Gps y no se como va si alguien fuera tan amable de ayudarme e lo agradeceria.

    Muchas Gracias
     
  2. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    Hola White Manu!

    Que yo sepa esta a punto de salir el RoadMap Europe High 2007-1, pero mientras tanto puedes descargarte el 2006-2 tanto Europeo o de la Península Ibérica con la mula.

    Lo grabas en un CD o DVD a baja velocidad y arreando!
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    si la version es
    Bmw Road Map Europe High Dvd 2007-1
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    ya ha salido
     
  5. white_manu

    white_manu Guest

    bueno bueno voy pillando poco a poco...jejej..e hablado en otros hilos pero solo voy a hablar ya por aqui asi no os lio.

    Mi navegador es un mkIV??Atras lleva para dvd.

    Me acabo de bajar v.27-1 esa me vale??? Primero tengo k ver en el navegador del coche la version que tengop???gracias y si podeis explikarme donde lo miro k repito soy nuevo.

    Muchas gracias
     
  6. white_manu

    white_manu Guest

    o yo tengo k instalar la version esa k parece oficial de bmw road?
    gracias de nuevo
     
  7. white_manu

    white_manu Guest

    aaaaahhhhh!!!!!!lo de bmw road son los mapas i lo otro la version del navegador no???

    lo importante es actualizar los mapas que ese dvd siempre ha d estar dentro no es asi??

    joer to lo k pregunto

    gracias
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    1º Actualiza El Software A La V27 Y Pico Y Luego Copia Del Dvd Y Ya Esta
     
  9. white_manu

    white_manu Guest

    Ya tengo la versión 27.1 y ahora lo que he de buscar es un dvd de mapas no??

    Tengo ya puesto en la mulita bmw road map europe high dvd 2006-2 + RADARES con eso ya tendria no?

    gracias jefe
     
  10. lupito

    lupito Guest

    Te estás liando...

    Una cosa es la versión de software de tu navegador.

    Otra cosa es la versión de la cartografia, que es el mapa con las calles.

    La última es la 2007-1 High en cartografia y en software la V28.
     
  11. white_manu

    white_manu Guest

    Okis muchas gracias lupito y gracias por contestarme pq veo k eres un crack k sbes de todo y me estoy enterando de todo lo que leo de ti, y si ese es tu nene menudo carrito k tienes mas chulo.

    Vale pues ya tengo la version 28 esa y veo en al mula la 2007-1 que hay 3 partes pero pone German, luego se pondra en español??o es que es solo de alemania??

    Ya parece k solo me keda esa duda.jejje

    muchas gracias
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    tiene todos los idiomas
     
  13. white_manu

    white_manu Guest

    Perdon son 2 partes no 3.

    Pero 2 partes tendre que grabar en 2 dvds no??y como lo hago si solo tngo pa meter 1 dvd?jeje

    aaa pero pone que la 2007-1 no es para e-46...tonces me bajo la 2006-2 hasta k este disponible para< mi cohe
     
  14. white_manu

    white_manu Guest

    majofesa muchas gracias a ti tb!!!!ke me olvidaba de ti jejeje e :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :nose: :nose: :nose:
     
  15. lupito

    lupito Guest

    Son 2 partes en RAR, solo tienes que descomprimir la primera parte y ya te saldrá una imagen para grabarla directamente.
     
  16. white_manu

    white_manu Guest

    joer como mola esto de los foros k hay gente k en un rato te saca de dudas y te hacen irte a la cama mas listos que cuando te as levantado!!jeje

    y mi ultima pregunta es... el dvd de los mapas siempre ha de ir dentro del lector de dvd del maletero??

    grcias gracias y muchas gracias
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    si señor siempre metido,de todas formas ese agujero no sirve para nada mas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. white_manu

    white_manu Guest

    bueno pues de momento vamos tirando aunque no descarteis volverme a ver en unos dias dando el coñazo con el tema del navegador.jeje.
    Joer solo vale pa eso io llege a pensar k si metia una peli de dvd me lo leria...incrdulo k soi jejeje

    Gracias de nuevo maxo k te vaya todo muy bien.

    Un abrazo.
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    chao :cool:
     
  20. francisco jose sese aloy

    francisco jose sese aloy Forista

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    betera(valencia)
    navi

    hola saveis lo ke tengo ke escribir en el mulo para buscar el dvd de mapas 2007 para un 530d e-60???? gracias spook1983@hotmail.com
     
  21. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Te envié un mensaje a tu correo, pero por si no lo has recibido, te lo repito por Mensaje Privado.

    Saludos
     

Compartir esta página