Navegador Business E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CHE, 13 Ene 2005.

  1. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De la gente del foro, ¿alguien tiene el navegador business en su E60? ¿estariais interesados en el DVD 2005-1?.

    Tened en cuenta que este lleva por primera vez el TMC 3.0 que parece ser es una gran mejora respecto al TMC que tenemos actualmente y por primera vez en este 2005-1 se ha puesto para la serie 5 E60.

    Si hay alguien interesado por favor que me mande un m.p.

    UN SALUDO :)
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Julio, creo que deberias pasar este post al foro de audio, lo digo porque alli lee mas gente.:)
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Venga.....me apunto, creo que es un tema que interesa a todos los esesenteros que tengan el NAV Bussines,......opsssss por MP, sorry:)
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ya te he enviado un MP, gracias CHE. ;-) animaros.
     
  5. jesus123

    jesus123 Guest

    Para los novatos no teneis ni idea de escribir vuestros posts, y quizás nosotros somos los que más nos interesan este tipo de cosas, ya que no tenemos ni p. i. de informática, pero al contrario, somos los más hábiles al volante...., SEGURO!!!!!!!! y con un par de p...Lts
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    :eek: :eek: :eek:
     
  7. FEL ix

    FEL ix Guest

    independientemente de las habilidades de cada uno .... aunque quizá no quede claro para novatos, lo que CHE está ofreciendo es una COPIA DE SEGURIDAD para los que ya tienen el el 2005-1 ORIGINAL

    salu2
     
  8. jose daniel

    jose daniel Guest

    No se que es eso del TMC, pero si comentáis que es mejor, seguro que así es. Yo me apunto. MIl gracias. Che.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Excelente puntualización ;)
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El TMC (Canal de Mensajes de Tráfico) es un servicio que proporciona a los conductores información de tráfico en tiempo real basándose en el Sistema de Datos de Radio FM existente (atascos, obras, desvios, etc) . Esta información de tráfico se descodifica y se muestra en el mapa del Sistema de Navegación, viene a ser como el Teletexto de una TV comun....llega en la misma señal pero no es visible, en este caso, audible ;)

    Desgraciadamente en España esta tecnologia aun esta muy extendida a pesar de que ya tiene sus años y en otros paises pronto sera sustituida por otra mejor.

    Saludos
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Che, yo también me apuntaba, pero el msg. de FEL ix, cometando que solo es una copia de seguridad para los que ya tienen el disco 2005 original me ha despistado totalmente, yo no tengo el disco 2005. ¿es así?
    Saludos
     

Compartir esta página