Navegador Business

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por georgeS1, 12 Oct 2006.

  1. georgeS1

    georgeS1 Guest

    Hola muy buenas a todos, estoy a punto de comprar un 120d y queria meterle el navegador business pero me he dado cuenta que realiza las indicaciones mediante flechas y sin mapas, sabeis si hay alguna forma de cargar los mapas, quizas con el DVD del navegador profesional???
    Muchas gracias
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ni idea, pero te lo subo por si alguien te echa un cable.
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Creo que no se puede, pero no me hagas mucho caso.
    Lo que si he escuchado , es que no merece la pena pagar ese dineral por el business , pero si por el profesional
     
  4. georgeS1

    georgeS1 Guest

    Claro por eso lo decia, quizas merezca la pena comprarse el profesional.
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    No lo dudes y vete al profesional. Lo de sólo tener flechitas.... un rollo
     
  6. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Yo te recomiendo que pongas el pro si te alcanaza el presupuesto.
    O te plantees uno no original antes que poner el business.Pero eso decidelo tu.
    Eso si con el business aunque le pongas el dvd de pro no se ven los mapas
     
  7. georgeS1

    georgeS1 Guest

    OK muchas gracias por todo,os comentare que opción escojo.
     
  8. bena

    bena Guest

    Yo tenia que pedir el coche a principios de semana con el navi bussines, suerte que aqui en el foro me dijeron que solo te guiava por flechitas. A parte que tienes que cambiar d dvd cada vez que cambias d pais. Imaginate que quieres irte d viaje por Europa. Que haces? Solo de pensar lo que debe valer cada dvd... ya te sale más a cuenta comprart el professional
    Se tendrian que dar vergüenza los de bmw de fabricar navegadores d tan poco nivel :mad: . Eso son marcas de lujo?
    Yo me voy a pillar el professional al final. Prefiero pagar 900€ más, que almenos me enterare de algo..
     
  9. il15

    il15 Guest

    j*der que mania tiene la gente de hablar de lo que no sabe. Los mapas Business son mapas EUROPEOS, yo me vine de Alemania y va perfecto. La unica diferencia es que te guia por flechas y te puedo asegurar que depues de probar los dos, cumplen su mision al pelo.
    Otra diferencia entre profesional y business es lo de la ranura del dvd, en el busines solo hay una por lo que tienes que poner el dvd de mapas (te hace un cacheo de tu ciudad o del viajes si vas a hacer un y ya puedes sacar el dvd para meter otro de musica.

    Por cierto otro mito es que el business no lee mp3, pues sera el vuestro macho porque yo llevo un dvd completo de mp3 y se lo traga que da gusto.

    Saludos
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranqui, il15... La peña opina, nada más. Nadie sienta cátedra. Es lo que se espera de un foro, ¿no?

    Después uno contrasta todas las opiniones y se forma una propia... Es como un parto. :nose:
     
  11. bena

    bena Guest

    Oye, a mi me lo dijeron aqui, y en el concesionario. Tal vez es que les has caido muy bien, y te han fabricado el bussines especial para ti,que con solo un dvd, tienes toda Europa. Solo por lo d las flechas, creo que ya vale la pena el Pro.
     
  12. Adolfito

    Adolfito Guest

    Efectivamente. Además el bussines no lee mp3. A no ser que sea el modelo especial il15 que ese debe traer de todo.
     
  13. simur

    simur Guest

    Hola a tod@s!!

    Yo tengo un navegador business en un 525 del 2004 que compre en alemania y un dia probe a meter un cd con mp3 y si que me lo leia y me salia titulos y diferentes carpetas...me imagino que eso dependera de la programacion del coche ya que conozco gente con el mismo modelo y no se lo lee a no ser que se gaste 300€ y lo lleve al conce...son muy listos estos de los concesionarios...
     
  14. EVO II

    EVO II Guest




    yo tambiem tengo um navegador business "especial" :LOL:, todos​

    los LCI com business (606) tienem navegador com mapas e flechas y lee MP3!


    Fotos del "especial"...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    PS: la rádio business no lee MP3 , esto si es verdad:wink:​
     

Compartir esta página