Navegador con pantalla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 8 Ago 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    hola a tosss!! a ver si alguien me puede ayudar. yo tengo un navegador de serie en el compact, el de la pantalla pequeñaja en naranja y me he encaprichado del de la pantalla grande en color tan wapa. pero man dixo en bmw que me puede costar 4000 euros y casi q se ma quitao el capricho, alguien sabe si me puedo poner alguna de otra marca que sea mas o menos parecida y si podria aprovechar mi navegador?? O si alguien me vende una de segunda mano con todo lo que haga falta?? ALGUNA OPCION DIFERENTE??? :nose:
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El reequipamiento de un navegador es posible, pero en el conce te darán burradas de presupuesto pues hay que desmontar casi todo el interior y eso en mano de obra BMW sube una pasta. Pero creo que totalmente posible y en casi cualquier tienda de audio te lo podrán hacer. De todas maneras pásate por el foro audio que seguro que te pueden ayudar mejor
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    En el foro de compraventa creo que hay alguien que lo vende. Echa un vistazo a ver que te parece. Te dejo el link del post. No me gasto 4000€ en un navegador en mi vida. :ar: Manos arriba!! Atraco!!:xray:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=48672

    Un Saludo.
     
  4. SP

    SP En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    te recomiendo que eches un vistazo a los foros de www.e46fanatics.com encontrarás todo tipo de adaptaciones, y marcas que hacen pantallas similares y en el mismo hueco que la original.

    Está en inglés. Suerte.

    De todas maneras te recomendo algo tipo alpine/kenwood, que por 1000 euros te hacen el apaño y no quedan mal.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Ponte el pionner avic nuevo que es la caña
     

Compartir esta página