Navegador + control de voz

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Thornillo, 23 Jun 2005.

  1. Thornillo

    Thornillo Guest

    Joerrrrrrrrrrrrr, como se me está haciendo de larga la espera (y lo que me queda....) #-o

    En fin, mientras llega y me dan envidia vuesstras fotos ahí va una preguntita....VDV seguro que tú lo sabes porque con el poco tiempo que llevo en el foro algo me ha quedado claro....eres un monstruo de los E60.

    He pedido mi coche con Navegador profesional.....¿lleva incluido el control de voz?
    Poro cierto, que gracias a la mayoría de las opiniones del foro me decidí por no coger cuero y....con estos días de calor me parece que agradezco la decisión, sobre todo porque a cambio le puse techo solar y las cortinas trasaera y laterales (es que tengo un bebé que llegará casi al mismo tiempo que el coche.....y así evito las cortinas de Donald y Pluto) =P~
     
  2. JTPL

    JTPL Guest

    Es opción obligatoría poner control de voz con el navegador profesional. Un saludo
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Ahora no lo se :-k , cuando yo lo compre eso mismo decia el catalago :inoc y vino sin el control de voz](*,) , hoy, despues de un mes y pico pedido como recambio, siguo esperando.#-o
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Amigo thornillo, VDV no es un monstruo de los E-60, es un monstruo en todos los terrenos :xray: y los alumnos que aprobamos :roll: nos dignamos a aligerarle el trabajo :-k contestando alguna pregunta


    PD.: VDV,ya me invitaras.
     
  5. talvarez

    talvarez Guest

    Yo tengo el nav. profesional y el control de voz no viene :( (yo tengo el coche desde octubre de 2004)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Muy buenas y bienvenido al foro. Según tengo entendido no va unido el control de voz al navegador profesional.

    PD. Espero que te sea leve la espera...
     
  7. Thornillo

    Thornillo Guest

    Lo preguntaba porque el comercial de Movilnorte me dijo el miércoles que si que lo traía, y me ha parecido extraño. :ar: :madfawk:

    Gracias a todos, de todas formas
     
  8. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    CHE, vacía la carpeta de mp, que la tienes llena y no puedo contestarte a este tema.

    Saludos.
     
  9. Thornillo

    Thornillo Guest

    no tengo nada en esa carpeta
     
  10. VDV

    VDV Guest

    En algun sitio he leido que era una opcion obligatoria, no incluida, si se cogia el navegador profesional :roll:

    Pero si te vas al configurador de bmw.es veras que no lo pone, solo pone que vale unos 600 euros o la mitad si coges la opcion del telefono BT :-k

    En resumen, que no parece que venga incluida con el "naviprof" :???:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    ¿Me estas llamando feo? :-k :D
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Quien yo....... maestro...... :mus- ....... pues si, un poquito :moon:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Ya sabia yo que eso de monstruo iba con segundas :)

    [​IMG]
     

Compartir esta página