¿Navegador de Instalación o removible?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gp, 22 Ago 2006.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Yo hablé ayer en el trabajo y me queda la duda, por eso pido opinión a los expertos. Me defendían que nunca se comprarían coche con Navegador, por mucho dinero que tengan en su banco. Que vale con PDA o Tomtom, lo demas es tirar dinero.
    Yo veo que, si es mas barato un PDA o similares, pero no tienes todas las funciones (posibilidad de entrada de DVD o sintonizador TV...) y precisión en caso de mala cobertura por satélite, en coche usado no hay tanta diferencia de precio......
    ¿Qué me decis?
    Gracias, de antemano, por las aclaraciones.
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    que como un navegador integrado en el coche, no hay nada, las pdas y tomtones, son sucedaneos,
     
  3. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo opino lo mismo, cables por el salpicadero, ventosa en cristal, y con el coche aparcado esconderlo todo y luego volver a montarlo.

    En un coche de segundamano merece la pena seguro.
     
  4. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Porque a nivel de funcionalidad, ¿Tiene mejor busqueda de satélites o cosas así? ¿La cartografía es mas completa?
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Como navegador puro (tipo Tom Tom) en general es mejor el removible, el software suele estar más actualizado (no sólo los mapas) y ofrecen más posibilidades de personalización (como voces, avisos en los POIs y cosas similares) y además es mucho más barato, pero con las pegas obvias:
    * tienes que andar transportando, montando y desmontando
    * los cables de los eggs
    * es sólo GPS, en los del coche hay ayudas tambien por odómetro y giróscopo que hace que funcione tambien en túneles

    Adicionalmente, cuando integras el navegador de fábrica tienes acceso a una pantalla que te proporciona otros servicios: mejor presentación para los controles del coche (radio, AC,...), acceso a otras funcionalidades (programación de las luces), y es mucho más bonito y cómodo

    Yo tengo el navipro en el coche, estoy contento, a pesar de lo cual tambien llevo a veces un Tomtom (por los avisos de radares)

    Salu2
     

Compartir esta página