Navegador De Serie O Uno Estilo Radio?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por reyni, 23 Abr 2005.

  1. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Tengo una duda, me voy a conprar un 330 cd y estoy mirando si realmente interesa el navegador de serie o es mejor uno de esos de los que sale la pantalla que por cierto pienso que ese tipo de pantallas son mas grandes.
    Lo que yo querria tener en mi coche si es posible.... y si lo es decidmelo!!
    quiero esto:
    GPS
    TV
    DVD PERO PREFIERO DIVX...

    -se le puede acoplar algo a la pantalla de serie?
    y si tiene la navegador de serie le puedo poner ese tipo de radio aparte y mantener las 2?
    Estoy perdido a ver k es lo mejor.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Creo que para el E46 no hay posibilidad de visualizar un DVD. La principal ventaja del navegador de fábrica es que queda muchísimo mejor integrado y la pantalla no tapa las salidas de aire, por ejemplo. Yo, si me llegase el presupuesto lo pediría como opción sin dudarlo, pero estoy seguro que por lo que cuesta la dichosa opción pones un equipo de mayor calidad en cualquier taller de audio, pero no queda tan bien, claro.
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo montado el AVIC-X1 en un 330ci, hay que reconocer que tapa las salidas de aire, no queda tan mal integrado como la gente dice (ni mucho menos) y puedes ver peliculas, leer MP3 tiene mas opciones y mejores conexiones para un futuro...
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo llevo lo mismo k minisound y encima te ahorras mas de 1000€ comparando precio con la de opcion de casa!!
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Keda Mucho Mejor El De Serie Mas Integrado Te Lo Aconsejo Cambia El Coche Muchisimo Es Mi Opinion
     
  6. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Yo tengo un 330i del 11/2001 y tiene la de serie. Funciona estupendamente. Supongo que tecnologicamente estará mas atrasada que las que en la actualidad hay y no yiene DVD. Pero la TV se vé de miedo, he visto canales que no veo en mi casa, supongo que tiene un buen receptor. En cuanto al GPS pues, bueno vale no está mal, los he visto mejores y mas completos pero claro por lo pronto es lo que hay. Supongo que en el nuevo modelo de Serie 3 será diferente, mas completo y con mas funciones, cosas del soft y el hard.Saludos. :-k
     
  7. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    yo opino igual que 330cd
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si puedes pon Navi de serie, la integración es total.
     
  9. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    estoy de acuerdo el de serie queda mejor, pero si pongo por ej un pioneer o kenwood tendra mas opciones... dvd...navegador...pantalla mas grande...
    es posible tener las 2 opciones a la vez? es decir el navegador y yo le pongo un dvd a la vex de esas estilo radio, es que no se como es el panel por eso tengo mis dudas
     
  10. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Los dos no puedes. Por lo menos algo "normal". Ya que al poner el de serie, la pantalla del navegador utiliza el hueco donde iria la otra fuente.
    Asi que o una cosa o la otra.

    Yo personalmente tambien te recomiendo el de serie, ya que como han dicho queda perfectamente integrado.

    Un saludo
     
  11. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    si pones el de serie luego puedes poner un cargador de dvd en el maletero y meter mp3 peliculas etc etc
     

Compartir esta página