Navegador dice "NO GPS"

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Nox_rcg, 26 Dic 2006.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    me acaba de llegar el Gps Airis T920A...y el cabron no funciona...me dice que no encuentra ningun satelite...que le pasa??
    Puede ser el preludio de una invasion de los de independence day....que se cargaban todos los satelites
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si es la primera vez que lo enciendes, ten paciencia y no pruebes dentro de casa, sino en un sitio lo mas despejado pòsible. Despues de la primera vez ya le será mas facil posicionarse...
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Suerte con tu AIRIS. tal vez podias diferenciar cuando no encuentra satelites te pone se ha perdido la señal o la señal GPS no es valida pero cuando es problema del puerto o del GPS en te dice no hay gps.
     
  4. Quirov

    Quirov En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Has probado a moverte con el vehiculo, porque yo con una ACER 50 y un GPS no Bluetooh tengo que moverme necesariamente para que recepcione satelites, aunque una vez enganchados ya no da problemas.
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    procura estar en un sitio despejado y sin demasiados edificios alrededor , prueba en una avenida o algo asi .
     
  6. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    No es por nada pero si es airis te puede pasar cualquier cosa..... Yo tengo un portatil airis en el curro y es CON DIFERENCIA el peor que he tenido.
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    jejeje...era mi impaciencia...ya los coge.(es que la tecnologia y yo no somos buenos amigos)
    Gracias a todos
     

Compartir esta página