Navegador/dvd original!!! (z4)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 28 Abr 2006.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ya nos podria haber pasao el brico...pero yo pienso: y el airbag pasajero?

    [​IMG]
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Casi me mola más donde lo lleva el normal. Ahí queda muy lejos y como bien dices, demasiado cerca del airbag, q supongo q lo habrá hecho sin anularlo8-[
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    No Me Gusta Ahi Puesto,prefiero El De Serie!
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    solo para desmontar el frontal ese de aluminio necesitas una hora, y con las llaves apropiadas para no rozar, y previamente mirando el despiece porque si no ni se te ocurre que hay que empezar por las rejillas de ventilación.
    el airbag sale por arriba y no es algo que ocupe mucho, de hecho cabe en un volante.
    a mi me mola, pero menudo brico.
    Hace poco me consiguió un colega un cd bussines de un serie 5, pregunté en la casa si me valia para el mío ya que ese es más nuevo y leerá mp3. me dijeron que además de que la forma es distinta no todos funcionan, y que no es desmontar y probar, tienen que codificar o descodificar para que funcione de un coche para otro.
    que mala la falta de dinero es al comprar un coche y tener que ponerlo luego, por eso animo a los que se van a pillar uno nuevo y anden mal de presupuesto que elijan los extras que luego no pueden poner a buen precio, aunque no sean los más necesarios en ese momento, y en el futuro reequipan.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Anda que no queda a desmano la pantalla, no mola nada.
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pffffffffffffffffff que me pongan unos prismaticos ara ver lo que pone la pantalla desde tan lejos. Ah y un gadjeto brazo para llegar bien:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    la hostia que te puede dar la pantalla cuando salte el airbag puede ser considerable
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    No veas. Pantallazo!
     
  9. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    En el foro general, hay un serie 3 que ha adaptado un tomtom 300 y se lo ha instalado en una de las salidas de aire y queda de pm.

    Y hay brico.

    Venga chavales... manos a la obra.
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    la verdad es q el lugar es muy curioso...
     
  11. CarZ

    CarZ Guest

    He estado leyendo el brico de los tomtom go en las salidas de aire y quedan fenomenal. Algo así me gustaría poner, puesto que pegarlo con una ventosa al cristal me parece un pegote.
     
  12. duei

    duei Guest

    A mi no me mola ná.
    Necesitas un GPS de mano pa encontrar el GPS del coche...
     
  13. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    A mi tampoco me mola, para el pasajero es putamadre pero para el conductor..., prefiero el de seri mil veces que ademas se esconde.
    Y encima lo del airbag...a ver si con un choque te salta y te clava la pantalla esa de visera en to la frente!!!.
     
  14. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Yo me quedo con el original... que ademas le da un toque de nave nodriza según metes la llave y sube.....
    Este queda un güevo lejos... j*der y a rezar para que no salte el airbag...puff, paso mejor el original.
     
  15. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    pues la verdad es que yo llevo el original y ni me lo planteo, pero para el q no lo tenga de fábrica............. no me parece a mi que tuviera h.......de hacerle agujeros al salpicadero para meter ni el original ni esta cosa............
     
  16. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    hablanos un poquito del navi pro del Z4 please. Que tal funciona? estas contento? que tal la señal, es buena? pq la antena estara camuflada no? es facil navegar con solo 2 botones?... se me hace raro verlo sin la ruedecita del idrive de la serie 5. Algun defecto que le hayas visto?

    gracias compañero
     
  17. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    En mi Z4 funciona muy bien, no solo el NAVI sino toda las opciones que trae, es decir el ordenador (tema de consumos, etc), el telefono, el equalizador,.. Anteriormente tuve un WV Touareg con Navegador, he de decir que desde el punto de vista de precisión es mejor el BMW, pero el otro tenia mas funcionalidades. En el del Z echo de menos más información en la pantalla, como las gasolineras, etc, se pueden sacar pero de una forma que no aparecen colocadas en el mapa. Luego la opción de partir la pantalla en dos es genial y te da mas información.
    El manejo es sencillo y bajo mi punto de vista rapido. La iluminación, orientación es regulable con lo que se ve bien más o menos siempre... aunque cuando mejor se ve es cuando le da el sol por detras. Echo de menos, una iluminación que se adapte a la luz, pero lo puedes hacer de forma manual.

    No se que mas contarte, si tienes alguna pregunta concreta... por cierto la antena ni idea de donde esta.... con lo que entiendo esta camuflada.
     

Compartir esta página