Navegador DVD

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 2 Jun 2005.

  1. Hola,
    Se que este hilo debería iniciarlo en el de música, pero como por aqui ya nos conocemos, hay autenticos amos de la sabiduria. :xray: =D=

    Estamos pensando en montar el navegador al Compac. Y dado q en ese la estetica me la ..... he pensado en que sería buena opción montar uno de marca.

    Es por ello q me dirijo a todos para preguntaros que modelos y marcas me recomendais. #-o

    En el coche tengo telefono del de toda la vida... :madfawk: aunq si por poca pasta lo tengo BT desmonto ese extra. :madfawk:

    Muchas gracias :nose:
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues mira, hoy mismo me han enviado por mensajero mi nuevo navegador.
    Es un BECKER INDIANAPOLIS.
    Es navegador, Radio CD, MP3.
    Me ha costado 800 euros.
    Pero por 1.200 tienes uno mejor, con bluetooth y comandos de voz, con lo que verás la agenda del movil en él.
    Ahora bien, si lo que quieres es uno de esos con pantalla grande a color no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea.
    Saludos.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Yo te recomiendo el becker 7945 sale por unos 1200 y es lo mas parecido al original y no los suelen tocar, parece que este integrado..osea que sale de origen......
    Tienes todo en uno.....navegador por voz, telefono bt,etc etc etc ademas de la calidad de becker que es Harman/k, infinity jbl...todo son del mismo grupo.

    Luego tienes el mismo sin bt para el telefono el 7949 que ronda los 1000...tb por reconocimiento vocal.

    luego tiene el indianapolis, que es lo mismo pero sin reconocimiento, este dentro de poco podras conocer mas cosas que hay un compi liado en el.......

    Esas son mis recomendaciones, respetando los alpinne/pionner etc etc etc.....pero la calidad de un Becker no te la da ninguno de estos...eso si puro aleman ni botoncitos, ni lucecitas ni leches
    Si quiere
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    jejeje EDU EDU que pensamos lo mismo a la misma hora......
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    si, si, creo que ésto roza la obsesión...........jajaja
     
  6. GRacias,
    Pero desde mi humilde inesperiencia, creo q el Becekr no tiene pantallita grande donde ver DVD o la navegación... verdad? o las fotos de la web despues sale la típica pantallida?

    GRacias mil
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    vale , es que habiamos entendido navegador por dvd......para lo que quieres tu mira el avic de pionner o tb Alpine. hay gente que te pueden contar mas cosas como German o el Jefe....
     
  8. Muchas gracias...

    Lo he visto por web y tiene buena pinta el dePioneer y de precio se va un pelín... pero podría cuadrar.

    Ya os contare si lo pongo o no.
     

Compartir esta página