Navegador e informes de tráfico

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por GOOM, 27 Sep 2006.

  1. GOOM

    GOOM Guest

    Tengo una pregunta con los navegadores. Se supone que disponen de un sistema de captación de señales de tráfico, no? En que consiste esto:err: . Se supone que estaban desarrollando un sistema para conocer el estado de las vias en tiempo real, de forma que si existe un atasco, por ejemplo, el navegador te da la opción de ir por otra ruta distinta. Es esto así????

    En caso afirmativo, lo tiene la radio business y la profesional, o sólo esta última. En caso negativo, que es lo que hace el sistema que trae el navegador.
    Un saludo
     
  2. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    A mi me propone rutas alternativas cuando hay problemas de tráfico.... a veces. Otras ni se entera.

    Tambien me informa con cierta frecuencia de que en la ruta existen problemas de tráfico sin mas.

    Tengo navy pro.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el sistema al que haces referencia se llama TMC, y funciona con los dos sistemas (el indio y el prof.), dependiendo de la cobertura y de la actualización de los datos.
    son las emisoras de radio las que trasmiten la información, habitualmente Radio3. ;-)
     
  4. p12345

    p12345 Guest

    El problema es la mala actualización que hace la DGT. Si usas este chisme en Alemania se pasa el rato pitando y recomendando cambios. Aquí ni se entera de la mitad de los atascos. Somos 3er mundo parece.
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    :wink: :wink:
     
  6. analyzer

    analyzer Guest


    CUAL ES LA RADIO 3?
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Radio 3 es una emisora (si no me equivoco) de Radio Nacional de España :wink:
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    ASI ES
     

Compartir esta página