Navegador E60 (2005)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Edgar69, 15 Feb 2007.

  1. Edgar69

    Edgar69 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, tengo un 530D de agosto del 2005 y me gustaría saber que navegador me tengo que descargar, porque me descargé uno del 2006-2 y me dice el navegador que error en la lectura, no sé si lo habré grabado mal...
    El navegador lee dvd +R y -R, no?
    A ver si me podéis decir que versión irá bien.
    Un saludo!
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Lo primero es determinar el navegador que tienes, o bien el indio de flechas o bien el profesional de mapas.

    En función de esto, eliges uno directamente, yo por mi parte tengo la versión 2007-1 para el business.

    Si es la que tú necesitas, te dejo la página de un amigo alemán que para que puedas visualizarlo:wink: :wink:

    http://www.goldesel.to/index.php?module=apps&action=view&id=9515

    Saludos.
     
  3. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Ah¡¡

    En mi caso, las copias de seguridad las hago en verbatim, a la mínima velocidad posible y en un dvd regrabable por si acaso no funciona dvd-rw.

    Una vez metas el dvd en el coche con el contacto o el motor dado, te reconocerá una nueva versión, y puede ocurrir que se apague un momento la pantalla del idrive, que se quede colgada un momento o tengas que volver a apagar y encender. Esto es normal.

    Por cierto, aparecen en esta versión 2007-1 muchísimas calles que antes ni existían, p.e. de algunos pueblos que antes (2006-1ó2) aparecían 3 ó 4, ahora aparecen 30.

    Bye.
     
  4. Edgar69

    Edgar69 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Madrid
  5. Edgar69

    Edgar69 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Otra cosa, aunque sea la versión del 2007-1 tiene que ir en mi navegador, no? Y para grabar no tiene ningún misterio, simplemente se graba con el nero o con el alcohol 120%, no?
    Un saludo!
     
  6. rica

    rica Guest

    Hombre, otra de navegadores.
    Perdonad que me cuele, pero es que llevo meses intentando una version actualizada para el indio, y a pesar que ya me han ayudado varios foreros, no hay manera, en cuanto lo meto en el coche, no me reconoce el disco.
    No se si puede ser un problema de repro del software. ¿es posible saber que software o versión llevamos cada uno? Es posible que el software impida reconocer un navegador no original?
    El archivo de casi 2 gigas es propiamente la version actualizada del navegador? ya la estoy descargando.:cool:
    Saludos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En lo serie 5 e60 si no se actualiza el navegador en el conce no es capaz de leer los discos nuevos posteriores al año de fabricacion del coche.
     
  8. Edgar69

    Edgar69 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    y cuanto costaría eso?
    Un saludo!
     
  9. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Juer... pues en mi caso sí que fue posible introducirle la versión 2007 a `pesar de tener una versión de software de 2005 o primeros de 2006 como mucho.... de todas maneras, yo pasé también de la versión de dvd 2006-1 ó 2 (ya no recuerdo) a la 2007, lo mismo tiene que ver algo.

    De todas maneras, lo dicho, grabala y prueba a ver qué pasa, lo mismo hay suerte, que con estos coches nunca se sabe, je,je.

    Un saludó.


    En cuanto al precio de reprogramar, descozco si se podrá actualizar solamente ese módulo, si hay que hacerlo de todo el coche, pues aprox. 150-200 euros o más dependiendo del concesionario.
     
  10. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    tururu!!:wink:
     
  11. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Estas seguro FER?

    Saludos.-
     
  12. Edgar69

    Edgar69 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias derkonnig, esperemos que este funcione, porque me he descargado dos y los dos no iban, y no creo que tenga que ver que el coche sea del 2005, no?
    Un saludo!
     
  13. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿que hay que hacer para descargarlo? le pincho en el enlace pero me abre la mula y no me lo pone en trafico, ahi ya tengo tres archivos que estoy descargando pero son de una version alemana y no la tuya.
     
  14. chusan

    chusan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya lo tengo bajado se graba como?=?? alguna manera especial??? seguimos solo podiendo ver un poi cada vez ??? gracias
     
  15. Edgar69

    Edgar69 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    chusan, se graba con el nero mismamente o con el alcohol 120%.
    Lo he probado y es completísimo, aparecen un montón de calles, incluso en pueblos.
    Muchas gracias derkonnig.
    Un saludo!
     
  16. mmompean

    mmompean

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Os voy a contar lo que me ha pasado hoy con la actualizacion del navegador a 2007-1.
    Acabo de recoger el coche del concesionario donde me han instalado la interfaz ipod y para que funcione le han reprogramado el software ( no se que version). Tenia grabados 3 dvd del 2007-1 con distitos programas y no los reconocia el navegador. Despues de la reprogramacion me reconoce los tres, funciona el 2007-1 de la mula perfectamente.
     
  17. mmompean

    mmompean

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Se me olvidaba es el navegador bussines.
     
  18. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si hay suerte de una vez, en 2 años que hace que tenemos el e60 nunca he logrado poner un dvd que no fuere el que venia con el coche... descargando...

    por cierto, cuantas fuentes teneis? porque yo maximo que he pillado han sido 70... en 2 dias que llebo bajando solo he bajado 600mb... a que server os conectais en el emule?
     

Compartir esta página