Navegador, ¿es recomendable ponerlo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por butcher, 17 Sep 2007.

  1. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Visto así....no te quito la razón :twitcy:
     
  2. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    :LOL::LOL::LOL:



    ¿Qué siginifacará pauperrimo? :LOL:.[/quote]
    Igual quería decir paupérrimo, digo yo... el eterno problema de las faltillas de ortografía, luego no nos entendemos...salud
    Por cierto ¿Qué significará siginifacará?
     
  3. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    ¿ A cambio ? creo que te equivocas, seré de los pocos raritos:eek: que no quieren mas caballos.:no:

    Saludos.
     
  4. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Igual quería decir paupérrimo, digo yo... el eterno problema de las faltillas de ortografía, luego no nos entendemos...salud
    Por cierto ¿Qué significará siginifacará?[/quote]

    :LOL::LOL::LOL:
     
  5. Delos

    Delos Guest

    Pues yo, lo que no quiero son extras. Para lo que me duran los coches, es tirar el dinero. Si ya lo es cambiar de coche, no te digo si además los llenas de extras :nah:
     
  6. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    si me ves me haces parar,y te dejare que me invites:yes:
     
  7. paupérrimo, ma.
    (Del lat. pauperrĭmus).
    1. adj. sup. cult. de pobre.

    pobre.
    (Del lat. pauper, -ēris).
    1. adj. Necesitado, que no tiene lo necesario para vivir. U. t. c. s.
    2. adj. Escaso, insuficiente. Esta lengua es pobre de voces.
    3. adj. Humilde, de poco valor o entidad.
    4. adj. Infeliz, desdichado y triste.
    5. adj. Pacífico, quieto y de buen genio e intención.
    6. adj. Corto de ánimo y espíritu.
    7. com. mendigo.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  8. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    joer, me voy dos horas y la que liais con mi post...

    Veamos, piel ya la pongo, y el techo solar no me gusta (llamame rarito, pero NO me gusta). Y llantas ya me ponen las 159 de 17" (pa mi ya sobra y todo)

    He ido al concesionario y por 2500€ mas me ponen, control de voz, navegador profesional y los 10 altavoces, puesto que el bluetooth ya lo tenía elegido.

    El resto de equipamiento es:
    xenon
    autoadaptables
    crucero
    sensor lluvia
    sensor aparcamiento
    retrovisores plegables
    paquete compartimentos
    paquete iluminacion
    conexion usb
    acabado madera
    volante deportivo
    asiento posterior partido + bolsa esquis
    cortinilla trasera electrica y laterales manuales
    soporte lumbar

    y creo que no me he dejado nada. Ah, color, el monacoblau. Y es un 320D. ¿Alguien cree que le debería ponerle alguna cosita más? :realmad:
     
  9. Delos

    Delos Guest

    Un par de cilindros :LOL:
     
  10. Si tienes un Apple iPod, píllate el cable específico.

    Supongo que el lavado de faros, control de aparcamiento, sensor de lluvia, xenón y crucero lo habrás pillado mediante el paquete "Drive", ¿no?

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Joper, cuando dije "que recibirías opiniones de todos los gustos" no sospeché que fuera para tanto... opiniones semánticas aparte y un poco en serio ahora, a ese cochazo que te vas a comprar le faltan los asientos deportivos, quita si quieres el apoyo lumbar (si es que no viene ya en los deportivos) y pon asientos deportivos; se echan de menos...

    Ahora un poco en broma; olvidate, insisto olvidate de poner dos cilindros sobre el salpicadero o mancharás todo de aceite.

    Slds.
     
  12. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    Hola, ¿el cable especifico es como el que se usa para conectar la ipod al pc? USB a un lado y conector ipod al otro...

    He pillado:
    Paquete Drive
    Paquete Navigator
    Paquete Premium


    y sí, seguro que me faltan los asientos deportivos, pero nenes, es como lo del techo, es que no me gusta.

    Un saludo.
     
  13. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Lo de la tapicería de piel, aparte del dineral, recuerda que FRÍO EN INVIERNO Y CALOR EN VERANO, no es cómoda, sí que es muy aparente, duradera, y fácil de limpiar (yo he pedido tela-cuero), tú verás...
    Para mí fundamental son los asientos deportivos, además de regulaciones extra de anchura y de la banqueta (no incluyen soporte lumbar) y mayor sujección, dan otro aire más deportivo al coche, aunque igual a tí eso no te gusta, ya que veo que has pedido acabados en madera que yo creo que son poco compatibles con un acabado deportivo (yo he pedido además de asientos deportivos y tela cuero, volante M y techo antracit, que son acabados de estética deportiva que incluye el paquete M).
    Ya nos contarás como va quedando el pepinillo éste que vas a pedir... salud
     
  14. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    Hombre, lo de frio en invierno, no creo que se note mucho para el clima que tenemos aquí, y lo del verano, pues no hay nada que el climatizador no pueda remediar, creo...

    Es lo que tu dices, viste mucho y es facil de limpiar, y con una nena de 9 meses, vas a ver tu lo que va a ensuciar...

    Salud
     
  15. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    La piel, buenisima ( y que conste que no la he probado, a lo sumo alguna que otra chupadilla por accidente), bromas a parte , un extra en mi humilde opinión que tampoco debería faltar.

    ¿Frio en invierno y calor en verano? ¿¿¿¿¿:eek::eek::eek: , pues como en todos los sitios, vamos, digo yo :twitcy:.
     
  16. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    Hombre, en Alemania, los asientos calefactables son de serie... será que hace más frio que aquí... :p
     
  17. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Que envidia me dais, que si paquete de esto, que si paquete de lo otro....cuando compre el mio no había ni un sólo paquete...bueno si, el comercial que me lo vendio.

    Es lo que tiene comprar un modelo nada mas salir.
     
  18. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Y en Alemania ¿El climatizador viene de serie también?
     
  19. Por esto no te preocupes, solamente manchan 50 cm cuadrados alrededor de su sillita...:LOL:
     
  20. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    pues no, no viene de serie, y te cascan 770€ por ponerlo...
     
  21. FerMom

    FerMom Guest

    Con el e92 hay paquetes? aparte del M, claro está...
     
  22. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    A ver si en invierno el cuero no es frío de cojines hasta que pasa un buen rato y el coche se calienta, salvo que tengas asientos calefactables como los alemanes, es decir, que los pagues...vamos, digo yo...
    A ver si en verano el cuero no da un calor de recojines que te suda hasta el retroperitoneo, hasta que pasa un rato todavía más largo y el coche se va climatizando...vamos, digo yo...
    En mi también humilde opinión salvo para la limpieza (y eso que yo tengo dos niñas que manchan y manchan...) lo mejor es la tela, y para darle un toque deportivo, la tela-cuero...vamos, digo yo... salud
     
  23. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    jo, yo solo he preguntado si el navegador valía la pena :mad:

    lo del cuero, pues todo depende en verano si te lo dejas habitualmente al solete, y lo del frio en invierno dependerá de lo mucho o poco que vayas a esquiar.

    De todas formas, creo que ya no voy a tocar más la configuración, ya me han dejado un precio relativamente aceptable por todo.

    Un saludo.
     
  24. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    YO lo puse porque tuve la suerte de pillar el premium drive, si no no me gasto los 3000, pero claro si vas sobrao como dice algien por ahó pro 3000 euros de na .
     
  25. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    Con el paquete premium, por 3180 euretes te entra:
    llantas 159
    cuero
    paquete iluminacion
    acabados de madera

    vamos, que te llevas las llantas de regalo...
     
  26. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Si te gustan el cuero y la madera, efectivamente las llantas de regalo... y como el navegador, por el que preguntabas, ya lo has puesto, pues enhorabuena y que se te haga corta la espera... salud
     
  27. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Siento discrepar contigo, pero no estoy deacuerdo, la madera da un toque exclusivo que no la consigues con el aluminio. Yo tengo paquete M con asientos en color lemon (con lo que el interior es color antracita) , madera y azul Lemans y te puedo asegurar que todo el que entra en el coche alucina de la combinación por mezcla de elegancia y deportividad.

    Con respecto a la pregunta sobre el navegador, yo lo puse con el premium drive y desde luego no es solo la función navegador, es todo la que lleva el idrive, si puedes pontelo, no te arrepentirás. A parte yo tambíen te recomiendo los asientos deportivos.

    Saludos y enhorabuena.
     
  28. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Pues discrepa con toda libertad, pero aunque la madera dé un toque de exclusividad yo, también sintiendo discrepar, creo que los acabados metálicos tienen un aire más deportivo, la madera yo creo que "apaisana" al coche... salud
     
  29. Delos

    Delos Guest

    ¿Paquete M y madera? :mad: no me extraña que alucinen :mad:
     
  30. Delos

    Delos Guest

    :LOL:
     

Compartir esta página