Navegador - High

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por FAV, 30 Sep 2006.

  1. FAV

    FAV Guest

    Alguien sabe de que va esto de "HIGH" que aparece en los dvds de navegacion actuales? Le he metido un dvd actual (con high) a mi 530D y no lo lee. El dvd que tenia yo de hace un año no pone nada de eso ....:mad:
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    otra vez yo en fin alguien te lo tiene que decir,a ver
    no has echo una buena presentacion,hay que poner equipamiento completo,fotos del coche,y decir un lugar y una hora para invitar a los veteranos,luego de eso viene el turno de ruegos y preguntas
    saludos :wink:
     
  3. Jow

    Jow Guest


    :xray: :xray: haciendo nuevos amigos, Auelito ???
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    en ello estamos
     
  5. Jow

    Jow Guest



    :wink:
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    No seas muiy duro con la gente que se incorpora de nuevas Miguel que se van corriendo :wink: :biggrin: :biggrin:


    Bienvenido Fav y como te ha dicho el compañero majofesa presentate para que todo el mundo te vaya conociendo, y si quieres conocernos ha algunos en persona metete en el hilo de la KDD Empanadillera del dia 7 de octubre y asi nos vemos en persona he intercambiamos opiniones.

    Por cierto que se me olvidaba enhorabuena por el coche que lo disfrutes.


    Un saludo.
     
  7. FAV

    FAV Guest

    Pues si, el tal Majofesa sabe como hacer amigos. Ayer no le conteste por el cabreo que me pille y le hubiese escrito cualquier salvajada.

    La verdad es que no me parece normal esta actitud en un foro publico. Supongo que estais sobrados con los que sois y quereis mantenerlo entre vosotros. Podiais cerrarlo y hacerlo privado, o aun mejor, Majofesa podia hacerse uno para el solo.

    Puestos a ser constructivos, Majofesa, para la proxima vez deberias escribir algo asi:
    "FAV lo de High es xxxxxxx. Aparte de esto, en el foro nos gusta que la gente se identifique y que colabore ...otra vez yo en fin alguien te lo tiene que decir,a ver no has echo una buena presentacion,hay que poner equipamiento completo,fotos del coche,y decir un lugar y una hora para invitar a los veteranos"

    Entonces yo te hubiese contestado:
    "Muchas gracias Majofesa. Tienes toda la razon. Tengo un E61 de enero2006. El equipamiento es: Direccion Activa, Dynamic Drive, Cambio Automatico, Cuero, Comfort Access y Puerta Trasera Electrica. Las cañas estan hechas"
    pero nada, hacer lo que querais con vuestro foro
     
  8. paquillo

    paquillo Guest

    lo de hagas caso a majofesa, ademas de mariquita tiene alzehimer, pero que se le va a hacer, en el fondo, muy al fondo del armario es buena persona. yo lo querio mucho, el a mi no.
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    rezaré un ave maria por el.
     
  10. Jow

    Jow Guest


    Tienes razon, pero es bueno antes de sacar conclusiones... en este caso no muy positivas... saber conquien estas hablando y leer un poco en general de por donde van los tiros en este foro....

    Tu enfado esta justificado, pero insisto seria bueno que tambien identificaras los emoticonos y vieras como el Sr Majofesa te ha guiñado el ojo despues de su comentario... y que tambien en el post anterior hizo la misma coña con otro nuevo compañero...

    Solo te digo que te acomodes y veas como funciona el foro, y despues, saca tus propias conclusiones...

    Saludos, y bienvenido otra vez....
     
  11. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estimado FAV. La verdad es que yo tengo poco que decir en este post porque ya me metí en un buen follón hace ya unos cuantos meses por " protestar ". Te comprendo perfectamente........ tanto que una vez que pensé que en este foro podría aprender muchísimo que no se puede aprender por ahí dándote cabezazos con el manual del coche, y recibiendo frases que merecen darles un aplauso en la cara a las personas que nos responden esas lindezas a nuestras preguntas con ansia de conocer nuestro coche en los concesionarios.

    Seguramente pensabas que es una oportunidad magnífica de aprender y compartir conocimientos.

    Pues sí.... se aprenden cosas.... pocas es cierto, o al menos con poca profundidad... tampoco es un foro de macánicos...

    Yo también creo que quizá es que muchos foreros no han llegado a comprender la potencia que se podría tener en un portal como este.... pero también se cuentan cosas que te hacen aprender...

    No te desanimes, te comprendo perfectamente, pero lo cierto es que por ejemplo yo.... acabo de leer ahora tu comentario primero.... es cierto que hay muchos y algunos parece que siempre están ahí... pero gente como yo...solo podemos entrar de vez en cuando.

    Creo que debo callarme ya, porque sé de sobra lo que es ponerte a parir por un foro... pues a mí me lo hicieron y solamente tenía yo buena voluntad.... es así.

    Respecto a yus versiones actuales de dvd........ pues quizá te los hayas bajado de internet...... yo ya llevo bajadas 5 versiones y no he conseguido que me reconozca ninguno... estoy bajándome ahora 2 nuevas.... ya veremos si funciona alguna. A mí si me funciona ese concepto HIGH... la verdad es que para mi coche le da lo mismo HiGH que no HiGH....

    En el manusla del disco del original que tengo.... dice que me tienen que salir Restaurantes, Gasolineras, ..... a mí nunca me ha salido nada de esto..... los manuales de BMW son bastante confusos y pobres.... y si les preguntas (a los de la casa) ... te dan respuestas esotéricas y que ni ellos mismos pueden aceptar.

    Voy a darte un dato que no es nuevo.... parece que a todo el mundo le funciona el mp3 con Professional Version del Navegador.... a mí no.... y en el concesionario que lo he consultado (son majetes estos... ) pues me siguen diciendo que no funciona y que " no hay más que mentiras sobre los que dicen que sí les funciona..." pues mira yo creo más a los del foro que a los del concesionario..... sin embargo a mi no me funciona y no he conseguido aún saber por qué.....

    ....... son coches FAV y aunque sean de serie ...no todos son iguales.....
    Ya me he acomodado a este foro. Al menos yo espero que poco a poco puedas sacar de aquí algún conocimiento nuevo.... pero al menos podrás sonreir un poco.... poco lo que no cabe duda es que está lleno esto de gente maja e ignorante sobre su coche....como tú y como yo....

    Por mi parte....bienvenido al club.....

    No le hagas mucho caso a Majofesa por que es un torpedo que tenemos metido por aquí...... QUIERE VENDER SU BMW Y COMPRASE UN LEXUS.....Y ESTÁ AQUÍ PARA QUE ALGUIEN LE COMPRE SU COCHE PRESENTE....... un traidor.....
     
  12. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Majofesa......????? ..... lo tenía que decir.....sueñas con Lexus !!!:wink:
     
  13. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..... y no despellejéis al chico hombre..... que eso ya me lo hicísteis a mí.....
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  16. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Majofesa.... pero estás por ahí...a ti no te gusta er fútbor ???

    ........ a mí tampoco y menos el follón que se monta en casa......

    Porfa dime cómo pongo las fotos grandes.......????
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    las buscas en google imagenes la selecionas boton derecho raton copiar y luego en el post que quieras le das a pegar et voila se hizo la luz
     
  18. paquillo

    paquillo Guest

    majo no se ven las fotos, pero me imagino que serán de culos.:wink:
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Buffffff, he leido el hilo y he llegado a dos conclusiones, primero que algunos se equivocan con la forma de entrar en un foro, primero se lee un tiempo, despúes se registra y a continuación se presenta como es debido aceptando las normas reinantes en el foro (escritas o no). Porqué tenemos, los que habitualmente estamos por aqui, que resolver las dudas de cualquiera? que vaya al conce y pregunte sobre el coche que les ha comprado. La otra opción es integrarse en esta nuestra comunidad y ser uno más, no más que nadie.

    Lo segundo, algunos no aprenden por lo visto, si no gusta el foro y sus comentarios, si no aprende nada o lo que aprende no es de la importancia que su excelencia requiere, no problem, no entre usted y punto.

    Si lo que quereis es saber como hacer el reglaje de válvulas de vuestro coche, pues nada, le decis a BMW ibérica que os mande a hacer un curso de formación y solucionado, porque aqui solo tocamos cosas superficiales y nos centramos más en cosas vanales como hacer buenos amigos.

    Un saludo.

    P.D. El navegador de los E60 solo existe en dos versiones, versión Bussines y versión Professional, por lo que los DVD de navegación válidos solo son los citados Bussines y Professional, además no son intercambiables entre si, osea, si llevas navegador de flechas es el Bussines, y si llevas el de mapas es el Professional, a cada uno le hace falta su disco correspondiente. El navegador High es el que llevan los X5, Serie 5 E39, Serie 3 E46, etc.... pero no el serie 5 actual, por lo que todo lo que os bajeis de la red que sea High no os servirá.:wink:
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG][​IMG]
     
  21. paquillo

    paquillo Guest

    joe tio, tirais con balas de verdad, el chiquillo es nuevo y no se debe de ser tan duro. muestra su opinion y para gustos los colores, fijaos que aqui hay gente que les gusta hasta un lexus, pero que se le va a hacer...ha metido la pata un poquito y ya está.
     
  22. Jow

    Jow Guest

    Te tengo que dar un gran aplauso, pues has dicho lo que habia que decir...

    Algunos parece que no aprenden y tienen que seguir demostrando que estan por encima del bien y del mal....

    Aqui es muy sencillo, se ve lo que hay
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  24. paquillo

    paquillo Guest

    aqui el unico que stá por encima de bien y del mal soy yo, que para eso soy cura.
     
  25. paquillo

    paquillo Guest

    yo tambien majo.
     
  26. juan de dios

    juan de dios Guest

    y cual es el archivo que hay que "buscar" por ahi???
    como se llama exactamente???
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    de que iba este post
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    BMW DVD Road Map Europe Business 2006
     
  30. juan de dios

    juan de dios Guest

    asiasss
    es la version 2006-1
    no esta la 2006-2??
    ese archivo trae los pois??
     

Compartir esta página