Navegador loco ha perdido la señal GPS!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mize, 28 Nov 2006.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas compañeros!! Tengo un MK4 en el 330XD Touring (e46) y desde hace una semana ha perdido la señal del GPS y esta mas perdido que Wally en sus libros! Puedo hacer algo o me toca pasar por el Concesionario? :rolleyes:
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    revisa la conexion del cable de la antena que llega a la parte de atras del gps. De paso,ya que le tiernes que sacar para verificarlo,desconectale los conectores azul y morado que lleva atras un minutito y luego lo vuelves a montar a ver si se hubiese quedado colgado.

    luego en la pantalla hay una opcion que es introducir posicion actual,metele la calle donde estes
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    mize, reinicia el sistema completo quitando el negativo de la bateria. luego pon a trabajar el mkiv haciendo que busque calles y por ultimo sino te funciona, mira a ver si vas de una por todas a ver a lupito y actualizamos. jajaja.
    Si necesitas algo me lo dices que estamos al lado. Soy de Elche.
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ademas de verdad que tengo que acercarme a ver a Lupito que mi navegador parece de los picapiedras :LOL:

    A ver si este finde me lio a tocarlo y no me cargo nada :rolleyes:
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues este fin de semana cuando me disponia a "destripar" el navegador para ver lo que fallaba (despues de 2/3 semanas sin poder usarlo), me he acercado lentamente al modulo del DVD y TACHAN ha empezado a funcionar de golpe y sin tocar nada de nada!!

    YO creo que me ha visto llegar con el destornillador y se ha acojonado!! :descojon: :descojon:
     
  6. lupito

    lupito Guest

    Eso también suele pasar :D
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Y a ti te debo una visita :rolleyes: :LOL:
     

Compartir esta página