Navegador M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por el de siempre, 3 Abr 2006.

  1. wenas, tengo en mi M3 el navegador GPS "MKIV". Bien pues le meto una "copia de seguridad" de mi disco y me dice k no es el disco correcto, hay k hacer halgo o simplemente no funcionan las copias en el navegador
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Haz otra copia a la menor velocidad, x2 o x4. Te ha de funcionar.

    _________________
    EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTÁ EN HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SINO EN QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE (León Tolstoi)
     
  3. Es k mi novia a borrado el iso, pero si hago otra copia del dvd k ya e grabado ira? thanks
     
  4. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Si puedes hacer una copy del original o de uno que no te de problemas, mucho mejor.

    Puede que la copy del que no te funciona este corrupto.

    _________________
    EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTÁ EN HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SINO EN QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE (León Tolstoi)
     
  5. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    tambien dicen que mejor si lo grabas con el alcohol 120 ;-)
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    yo lo copie del original con el nero y a la primera.
     
  7. lupito

    lupito Guest

    Da igual que uses Alcohol 120%, Nero, DVD Decrypter, o cualquier software de grabacion que admita imagenes.

    Lo importante es grabar a una velocidad entre 2x y 4x, en un dvd de calidad como Verbatim, tambien he probado los bulkpaq y dan buen resultado.

    Otra cosa importante es asegurarse de que la iso se grabe en modo de 31 caracteres o ISO2.

    Si se graba en formato Joliet 8.3 o ISO1 y a una velocidad superior a 4x es cuando no funciona.

    Sds

    P.D: Por cierto miraros esto a ver si alguien puede echar un cable aquí : http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=116149
     

Compartir esta página