Navegador mini e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por urkito, 11 Oct 2005.

  1. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien me podria ayudar a conseguir el cd de españa lo mas actualizado posible. Tengo uno europeo de 2002 que no sabe ni donde anda bilbao
    Gracias chavales
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    No sabe de Bilbao pq sera el de Europa central...Es el unico que se me ocurre que lleve ''Europa'' en el nombre

    Para La penisnsula necesitas el de ''España y Portugal'' La ultima version es el 2005-2
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Para conseguirlo lo puedes comprar en el concesionario o en EBAY algo mas barato, otra forma que no este dentro de la ley no es posible dartela en publico en el foro. Supongo que lo entenderas. Saludos ;-)
     
  4. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Yo desde que le puse una copia de seguridad de España y Portugal 2005, mi navegador me da problemas.

    Al poco tiempo de ponerlo, me salía una nota de que era cd erróneo, y que introdujera el correcto. Lo sustituí por el original de 2004, y siguió saliendo el mismo mensaje. A partir de ahi, cuando he intentado utilizar el navegador me sale en la pantalla: "por favor, espere"...y ahí se queda. No funciona.

    No sé si influyó el usar una copia, pero a mi me da que sí 8-[
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No deber power...El navegador solo lee, no graba ni hace nada con los mapas :p Lo maximo que le puede pasar es que se ensucie la lente o pierda calibracion, que es el problema comun a todos los lectores laser.
     

Compartir esta página