Duda Navegador Mk Iv

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Santiago Arandia, 14 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    :wink: A ver una preguntita para alguien que domine el tema,tengo montado un MK III y en el beme me salen tres idiomas:E-F-ENG,mi pregunta es la siguiente,si le monto un MK IV de otro pais,sigo manteniendo los mismos idiomas o no,es decir,se me pondra el navegador a hablar en aleman por ejemplo.Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.:zartyman
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    por mi experiencia, si el navi es aleman si, pero en un mkiv puedes poner la v.28 mod. de Lupito y te lo cambiara, aunque, como me ha pasado a mi, en el salpicadero y en el menu de la tv me sale en aleman y eso, segun tengo entendido, en un E-39 solo se puede cambiar con el DIS,

    salu2
     
  3. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Gracias por la rapidez GURU,y si lo cojo en uno de los tres idiomas que llevo osase:frances,ingles o castellano.:embarrassed: :zartyman
     
  4. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    PERDONAD MI TORPEZA,SOBRA EL ULTIMO PORQUE ENTONCES NO HABRIA PROBLEMA.:embarrassed: :rofl:
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    no se, en el mio solo tiene los idiomas aleman, frances e ingles. :err:
     
  6. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Bueno,pues si no hay nadie que me lo aclare,esperare y lo comprare aqui en vez de inglaterra o francia muchisimas gracias de todas formas.:biggrin: :drinkers
     
  7. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    Si pones otro ordenador de navegación, te salen a elegir los idiomas que tenga cargado el coche en el salpicadero, salvo que el software del navi no tenga alguno de esos idiomas (pero creo que si empre los tiene todos, al menos en el mkiv)... Lo del idioma de lupito realmente lo que se hace es engañar al navegador, para que, aunque tengamos seleccionado el idioma aleman o frances, salga en español... ese no modifica el idioma del salpicadero...
    es un poco lioso, pero básicamente el coche tiene dos idiomas, uno, los que lleva el cuantakilómetros o salpicadero y otro el que lleva el navegador. Desde el navi se puede seleccionar de entre los idiomas que lleve cargado el coche en el cuentakilómtros.
     
  8. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    Tienes razon menos en que el mkiv tiene todos los idiomas, el mio no tiene el español y por eso no se puede seleccionar.

    salu2
     
  9. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Gracias a KIKO y a GURU pero aun sigo con la duda pues como os contradecis sigo con la misma duda.:embarrassed: :zartyman
     
  10. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    a ver, lo que dice Kiko es verdad, el beme tiene varios idiomas cargados y el navi los suyos, si tienes actualmente el idioma en español y compras un mkiv, sea el que sea, si lleva para seleccionar el español no hay problema, pero si es como el mio que no lo tiene, solo hay dos soluciones,

    1.- pasar por caja y que te lo cambien en el conce.

    2.- poner la v.28 mod. de Lupito (que yo llevo) y listo. el unico problema es que en este caso, te quedara el salpicadero y el menu de la tv, si la tienes, en el idioma que selecciones del navi,.

    salu2
     
  11. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Hay alguna manera de saber si el MKIV lleva el castellano,o bien por la referencia o de otra manera.Gracias a todos y salu2:embarrassed: ](*,)
     
  12. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    si el mkiv lleva o no lleva castellano da igual porque con la última actualización del mkiv disponible en este foro lo actualizas y le metes todos los idiomas. En cambio, si el cuadro no lleva el español entre los tres idiomas disponibles no hay nada que hacer, la única manera de actualizar es pasar por el DIS, esa es la gran diferencia.
     
  13. Julio

    Julio Guest

    Te lo han explicado perfectamente entre los dos.
    Si no quieres ningun tipo de problema, compra un modulo de navegacion que tenga el idioma E, entre los que tiene el menu de configuracion o compralo como quieras pero llevandolo posteriormente al conce para que te pongan el idioma en español.

    saludos
     
  14. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    :wink:
     
  15. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Muchisimas gracias a todos,me lo habeis aclarado todo muy bien:biggrin: :wav:
     
  16. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Otra cosa que se me olvidaba,para cambiar el modulo como conviene cambiarlo,encendido u apagado,me imagino que sera mejor apagado.
    Gracias y salu2 para todos.:embarrassed:
     
  17. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Si pones un Mk4 te vendra en el idioma que este el Navi

    Saludos
     
  18. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Bueno foreros,ya me lo he quedado en subasta en ebay frances,ahora a pagar y a ver cuando llega para instalarlo,381 lereles mas portes.Ya os dire algo cuando me llegue,pero me temo que tardara pues tengo que enviarle un talon nominal cuando me diga el importe del porte y entre que le llega y lo cobra,yo le calculo 15 dias,cuando lo instale vendere el mio,un MKIII la ultima version de software.
    Salu2 para todos.:biggrin: :dan: :driving:
     
  19. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    por cierto, has de tener cuidado al comprarlo y asegurarte de que vale para pantalla en color, ya que muchos de los que venden por ebay son para pantalla monocromo y no te servirán para la de color... si aún no lo has pagado preguntaselo al vendedor!
     
  20. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Nueva duda.

    A ver QUICO o alguien que sepa ref.6590 6942 908-02 ESE ES EL NUMERO DE SERIE QUE ME DA EL FRANCES.A ver si alguien me puede decir si es monocromo o para color .Gracias de antemano.
    Salu2 para todos.:frown: :bash:
     
  21. Julio

    Julio Guest

    Me temo que solamente lo vas a poder averiguar cuando lo pongas.

    Que tengas suerte, es el problema de comprar las cosas por ebay.
    saludos
     
  22. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    pues para esa referencia el ETK (http://www.realoem.com/bmw/partxref.do?part=65906942908&showus=on&showeur=on&series=E85) te indica que es un MKIV de un kit retrofit de un navegador con pantalla para un Z4 y según parece en el ETK, sólo se montaba ese MKiv con la pantalla en color... pero me temo que es lo que dice Julio, o se lo preguntas y si te miente le denuncias en ebay o si ya lo tienes comprado, esperas a probarlo a ver si va... suerte amigo!
     
  23. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Gracias KIKO,acabo de hablar con la bmw y me ha dicho lo mismo que tu,que es de un Z4 y que vale nuevo con iva alrededor de 2700 lereles,me imagino que lo podre poner en lugar del MKIII que llevo con pantalla color.:eek: :zartyman
     
  24. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Santiago ¿Que vas a hacer con el mkIII cuando tengas tu mkIV? si lo quieres vender estaria interesado en comprartelo pues yo tengo el mkII y me han dicho que el III va mucho mas rapido.
    Si quieres me mandas un privado y hablamos: jamonterob@tiscali.es
     
  25. patuko

    patuko Guest

    ayuda con el mkiv

    Hola foreros, tengo una duda respecto a la actualizacion del mkiv con pantalla de flechas naranjas, o sea la pequeña.

    No se que hice y jodi la version que llevaba y gracias al v.17.1 usa lo volvi a resucitar y instale la version v.28 mod y me funciona bien.

    Ley que esta version pasaba de monocromo a color en los mkvi de pantalla pequeña o eso me parecio leer y que tambien canviaba el logo del inico, pues a mi no me a canviado nada de eso .

    Es realmente posible poder ver en la pantalla pequeña los mapas como en la grande o solo se puede ver con las flechas.

    Pues bien me funciona bien y cuando miro la version gracias al ordenador de coche me sale que es la version Sw 4-2/91 y e encontrado otra version que creo que es mas actual que la que llevo la v.28 mod, que esta nueva se llama v-29.1.

    Alguien la a probado o sabe si me ira mejor.

    Gracias de antemano.
     
  26. patuko

    patuko Guest

    Por cierto todo esto comentado arriba lo llevo en 320 e46.
     
  27. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
    no es el lugar donde debe ir pero es q no se donde buscar mas, se me ha roto el modulo del navegador y tiene la siguiente referencia

    65.90-6 908 309
    PHILIPS SA609
    22 SY 569/23
    WAOO 0158038 005
    HW 21 / SW 30

    NO SE SI ES MKII O MKIII O QUE ES? y el caso es que esta roto mecanicamente y necesito uno igual q funcone o bienunocon la lente fastidiada para reparar el mio.

    me podeis ayudar???
     
  28. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
  29. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
  30. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página