Cerrar Navegador + Nexus 7 + Tune2Air (Bluetooth Streaming)

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Motorolo, 13 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Motorolo

    Motorolo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    S1
    Vendo este navegador por venta de coche. Lo tengo todo configurado para los que lleven la interfaz USB en el coche, aunque se puede manejar táctil igualmente, pero de esta forma puedes controlar el navegador desde los mandos del volante o la radio.

    También vendo la interfaz bluetooth que se conecta por el usb para que cualquier teléfono pueda hacer streaming de la música ( si es iphone incluso puedes navegar por las playlist y da información de las canciones en la pantalla ). El adaptador se llama Tune2air, podéis buscar información por internet.

    Aquí una fotillo

    [​IMG]

    Y aquí un vídeo para que veáis el funcionamiento y la total integración.



    El precio del navegador serían de 250€, con el tune2air 300€.

    Muchas gracias!
     
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2016
    A darwinland y jormi les gusta esto.
  2. zidan1984

    zidan1984 En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d E87 LCI
    Hola
    Solo reproduce la musica del movil o tb la del usb de la radio? Kiero decir si aparece en la pantalla


    Enviado desde Iphone 6
     
  3. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Preguntilla, como se consigue qur funcione las teclas del volante con la nexus???
     
  4. Motorolo

    Motorolo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    S1
    Hola, básicamente el "tune2air" es un adaptador que a través de la interfaz usb de nuestro coche, hace que cualquier teléfono, tablet o dispositivo que reproduzca música vía bluetooth, se conecte y puedes escuchar la música a través de los altavoces. Si te fijas, la radio interpreta que lo que se conecta es un ipod, puesto que ésto aprovecha la interfaz propia de apple.

    Al conectarse vía bluetooth y gracias al a interfaz de ipod, se puede controlar la música (play/pause, pista adelante y hacia atrás). si lo que se conectara fuera un iphone (puesto que es de apple) también puedes ver la información de la canción que suena y meterte en las playlist del teléfono como si de un pendrive se tratara.

    En este caso, lo que yo hago es conectar la tablet al bluetooth, y es la tablet la que reproduce el sonido y lo envía por bluetooth a través de la interfaz ipod. No sé si me explico.
    Luego desde la tablet, y a través de varios programas, puedes hacer que cada botón (play, pause, pista adelante y pista hacia atrás) haga la función que quieras. Yo por ejemplo tengo puesto que 2 pulsaciones rápidas a "pista hacia atrás" me cambie entre el reproductor y el navegador.
    Puedes hacer las combinaciones que quieras, según las veces que pulses el botón.

    El tema música yo tengo una cuenta dropbox que se sincroniza con una carpeta en mi pc. De manera que la tablet sola, cuando llego a casa se conecta al wifi y descarga la música que tengo en la carpeta del pc. De esa forma no tengo ni que meter pendrive ni nada. Tan solo administrar una carpeta en mi propio PC.

    Ahora mismo estoy desde el móvil y es dificil explicarse... pero bueno, espero que te sirva de referencia.

    Ya editaré el post cuando llege a casa.

    Saludos!
     
    A Fran-120d y jormi les gusta esto.
  5. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Osea que se necesita si o si una radio original profesional de bmw con volante multifunción? Me parece muy inrlteresante
     
  6. Motorolo

    Motorolo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    S1
    Si quieres manejarlo con los botones del volante o la radio, si jeje.
    De todas formas siempre se puede manejar táctil, pero claro, de esta manera mola más.
     
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2016
    A jormi le gusta esto.
  7. zidan1984

    zidan1984 En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d E87 LCI
    El bluethoot del coche sigue funcionando igual no?


    Enviado desde Iphone 6
     
  8. Motorolo

    Motorolo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    S1
    Si claro, solo se utiliza la conexión USB.

    Y respecto a la pregunta anterior, aunque no tuvieras multifincion, se puede controlar con los botines propios de la radio
     
    Última edición: 13 Sep 2016
    A jormi le gusta esto.
  9. Motorolo

    Motorolo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    S1
    Un solo producto por tema.
     
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2016
  10. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Imagino que para que todo eso funcione hace falta tener toma usb sí o si. Verdad?
     
  11. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    me interesa, varias preguntas:

    de donde eres?

    cómo gestionas el que la tablet se cargue/encienda/apague, ya que el botón no está accesible?

    qué modelo de nexus 7 es?
     
    A jormi le gusta esto.
  12. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    simal no recuerdo va con rom, la tumyr kernel, y se enciende al prender el coche. al menos asi es como lo tengo yo. que se pronuncie jeje

    por cierto gracias @Motorolo que no te dije nada!



    UP
     
    A KeRNeL le gusta esto.
  13. Motorolo

    Motorolo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    S1
    Hola. Si te refieres a lo de poder controlarla con los mandos del volante o la radio, sí, hace falta la interfaz USB. De todas formas, siempre podrás controlarla táctilmente o a través de un mando bluetooth (luego explicaré esto más adelante).
    La tablet va conectada a un adaptador de mechero, que es el que le da la corriente. No se ve absolutamente nada, pues se pasan los cables por la consola central, y justo al lado de la toma de 12V (debajo del reposabrazos) hay un agujero (que parece hecho a propósito) por el cual sale el cable de la corriente y del mini jack (en el caso de que no tengas USB para conectar el Tune2Air, o quieras sacar el audio simplemente por el Aux de la radio, que eso tienen todas)

    Esta es una foto de antes de comprar el Tune2Air.
    [​IMG]

    Y Esta otra con el Tune2Air puesto (ya no me hace falta la toma Mini Jack, puesto que el audio sale por el Tune2Air)
    [​IMG]

    Soy de Jaén.

    La tablet está configurada para que siempre que reciba corriente por el microusb se encienda (esto se hace cambiando un parámetro en el bootloader). Por lo que aunque se apague del todo porque se quede sin batería (a mi nunca me ha pasado) o porque quieras hacer un reinicio, en cuanto la enchufas, se vuelve a encender como si le dieras al botón.

    El modelo es la Nexus 2013. La que tiene Full HD, Qualcom y demás...

    Gracias a tí! jeje.

    Sí, esa rom la tuve instalada (es la que se ve en el vídeo). Pero ahora la tengo con la rom stock.
    Es muy fácil cambiarla y hay un montón disponibles con diferentes configuraciones.

    Yo tengo la Stock actualmente porque la he configurado a mi manera.
    Con aplicaciones como Tasker y Xposed, puedes hacer lo que tu quieras. Por ejemplo, le tengo puesto que baje o suba el brillo según la puesta de sol (que varía dependiendo de la época del año), por lo que cuando es de día, está al máximo brillo, y cuando es de noche, automáticamente disminuye el brillo y no molesta nada.

    O por ejemplo que cuando se conecte a la WiFi de casa, se sincronice la carpeta de música con dropbox. De esta forma, toda la música que tengo en la carpeta Dropbox del PC, automáticamente se descarga en la tablet.

    Todo esto parece muy lioso, pero luego es muy sencillo de configurar a gusto de cada uno.


    También existen mandos bluetooth que se conectan a la tablet y configurando los botones a tu gusto, puedes hacer que haga cualquier cosa con solo apretar el botón. Como si del i-Drive se tratase jeje.


    Bueno si tenéis alguna duda me decís. Anímense a comprarlo! jeje

    Saludos!
     
    Última edición: 14 Sep 2016
    A jormi le gusta esto.
  14. Motorolo

    Motorolo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    S1
  15. Motorolo

    Motorolo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    S1
  16. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    no te llego mi privado? :(

    que me lo quedooooo
     
    A Motorolo y jormi les gusta esto.
  17. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Bro ese lo montamos juntos Jaja
     
    A Motorolo, Fran-120d y KeRNeL les gusta esto.
  18. Motorolo

    Motorolo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    S1

    Siento no haberte podido contestar antes, te mando un mensaje privado.
     
    A KeRNeL le gusta esto.
  19. Motorolo

    Motorolo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    S1
    Vendido!!! Muchas gracias a @KeRNeL y a todos los que habéis participado en el hilo!!
     
    A KeRNeL y jormi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página