Navegador OK

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Francisco Osuna Luque, 17 Ene 2007.

  1. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Con este post quisiera agradecer a joanmoher la ayuda prestada para solucionar el problema que tenia con mi MKIII.
    Hace una semana intente actualizarlo y meti la pata, ya que le meti la version v28 que parece ser es solo para MKIV y me jodi el navegador, intente todas las pruebas que me decian en el foro pero no pude recuperarlo. Me puse en contacto con Joanmoher y me dijo que se lo mandase. Bien pues se lo mande el Viernes de la semana pasada y ayer martes lo tenia en casa funcionando.
    Gracias de nuevo y agradecido a que gente que como tu hacen de este foro un grupo de amigos, al menos asi lo siento yo.
    Ni que decir tiene que no me cobro ni un duro.
    :wink:
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ese Jose ese Jose, EEEHHH, EHHHHH!!!!=D= =D= =D= :thumb:
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    es un lujazo tener a gente así por el foro! Me alegro q se haya solucionado tu problema.

    Salu2!!
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest


    Juas!!! ese es el del domingo???? ja ja ja ja ja fue facil ponerle la inyeccion de adrenalina......
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    No ekonet, el del Domingo es otro, el del amigo Francisco al enviarlo el Viernes por agencia, no me llegó hasta el mismo Lunes, por la mañana le metí la 18.2 rusita y lo fuimos actualizando, en cosa de 10 minutos ya estaba resucitado y por la tarde en la agencia, por lo que, el martes le llegó a él.
    Además le mande dos cds actualizados:
    -bmw 2007-1 mejor para ciudades
    -teleatlas 2006-2007 mejor para pueblecitos.

    Este no tenía la lente descentrada, ni la eprom fundida, ni la fuente quemada, ni nada por el estilo, ni ninguna excusa que a veces se suele decir para aprovecharse de la "ocasión" en este caso, lo pillé a tiempo para que me lo enviara a mi y poderselo recuperar sin coste ninguno, bueno SÍ, ha pagado los portes de ida y vuelta:wink: .

    Paco.. un placer y me alegro mucho de que puedas volver a disfrutar de tu navegador nuevamente y de que nadie se haya aprovechado de ti.

    Si necesitas algo, ya sabes donde estoy (al resto de foreros también ehhh:LOL: )
    saludos
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    se agradece tu ofrecimiento joanmoher, quien sabe si en un futuro nuestros mkIV tienen q pasar por quirófano...
    ya he utilizado algún brico tuyo y chapeau!

    Salu2 compañero!!
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest

    :-#
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  8. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    este Moher :dan: :dan: :dan:
     
  9. tigerscream

    tigerscream Guest

    Da gusto estar en este foro :) SOIS DE P.M. xDDDDDD
     
  10. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Joanmoher, ¿No os habeis planteado dar cursos, "masters", etc., de navegadores por todos los conces de BMW de toda España, a los "chispas", para que aprendan algo sobre ellos? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Por supuesto, retribuidos, por lo menos al doble de lo que cobran ellos, la hora de trabajo en el conce:wink: , y obviamentee les meteis unas cuantas horitas de clavo, minimo "10":descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Me ha gustado eso de "chispas":wink:

    Por que sera!!!!:rolleyes:

    Ese JOSEEEEE!!!!:wink:
     
  12. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
     

Compartir esta página