Navegador original BMW

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 5 Jul 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    Bueno, pues como alguno me dijo, no hace muchos días.....van a empezar los cambios. Ya he localizado en ebay el pedalier que buscaba de //M3 y reposapé, ya está comprado y estoy a la espera de recibirlo; ahora le toca el turno a los intermitentes y ponerlos en blanco ¿obligatoriamente hay que acudir al conce de BMW?, y ahora..... empiezo a estar canso de que la ventosa de la PDA se suelte de la luna delantera y de recargar el GPS, al igual que la PDA, que os parece el navegador de BMW original. Alguien sabe por cuanto me puede salir la bromita.

    Gracias colegas
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Lo siento yo hice lo mismo en el X5, xe del X3 ni idea
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Seguro que estará por encima de los 3000 eurillos.....tienes otras opciones que caben en la guantera superior, dandole corriente directa te olvidas de recargarlo, caben 2 gb de informacion e incluso tienen manos libres bt para el telefono y no pasa de los 800 euros.....tomtom go 700 por ejemplo.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi me gusta mucho la opción del Becker indianapolis de Eduardo y creo que Abuelo. Perfectamente integrado y navegador de pm, además de buena radio que sirve para mejorar la calidad de sonido. Eso si, se pierde lo del BT si es original. parrot, no hay problema.

    Saludos,
    ALex
     
  5. elabuelo

    elabuelo Guest

    El mio es el traffic pro y genial, sonido no tiene nada que ver con lo que viene de serie, el navegador actualizado, aunque en el mes de agosto sale uno para el traffic pro con coste 0, como dice Alex el bluetooh de serie se pierde, pero los mandos del volante no, aunque el mio ayuda que todo se controle por voz, una pasada y comodo. Edu me comento que el suyo genial, yo lo cogi por su consejo, y encima el suyo es rojo, muy integrado.........
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Buenoi depende de la suerte a la hora de comprar, xe te puedo decir q a mi todo lo q monte no me llego a los 1500, si bien algunas cosas me las regalaron

    Salu2
     
  7. MABENA

    MABENA Guest


    ya pero no es lo mismo el X3 aún es muy jovencillo y por ahi no encuentras mucho, en cambio para el X5, ademas que creo que es igual que otro modelo, si que hay cosas por ebay..... mas tarde seguro que encontraremos mas cosillas.

    Un saludo.
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Llevas toda la razon Mabena, xe ya se empiezan a ver cosas.

    Salu2
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo me volví loco buscando el navi original (tanto el grande como el pequeño) de un Z4 o de un X3 que son el mismo (salvo excepciones).
    Asínque al final me compré un becker....
     
  10. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pues os garantizo q he visto alguno creo q fue en E-Bay ALemania
     
  11. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    presupuesto navegadores

    Buenos dias,

    Yo hace menos de un mes pedi presupuesto de las dos opciones de navegación originales y losprecios son los siguientes:

    - Sistema nevegacion profesional: (el de la pantallita) : 4.555€
    - Radio navegador BMW bussines: (el de la radio) : 2.585 €.

    La verda es que es una pasada, ademas segun me dijeron en un oficial solo pueden montar sus navegadores.

    Finalmente yo he decidido la opcion portatil y he comprado el modello Maguellan 300 ,que en teoria deberia recibir hoy.

    Ya os contare...

    Un saludo,

    Pescador
     
  12. NovoX3

    NovoX3 Guest


    abuelito, cuento con que próximamente nos hagáis una visitilla y verlo en directo, ok?? Tengo unas ganas de ponerle en la búsqueda la palabra "chuletón" para ver adonde nos lleva... :dan: :zartyman
     
  13. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Estoy de acuerdo con Mabena, un TomTom o un Garmin en la guantera, y te ahorras unas paston, por el mismo servicio:

    [​IMG]
     

Compartir esta página