Navegador Original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CAJUA, 11 Sep 2005.

  1. CAJUA

    CAJUA Guest

    Buenas.
    En breve me bajan un x5 de alemania y tengo la siguiente duda:
    a mi me gusta con navegador 16:9 para poder ponerle tv y demas, pero me han ofertado una buena ocasion sin navegador, y me estoy pensando si valdra la pena pillar este y montarle despues un pc car con pantalla tactil .
    ¿Merece la pena el trabajo de montar el pcar sinedo que de origen puedes sacarlo con casi lo mismo que te ofrece el pc?.


    GRACIAS
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo particularmente prefiero lo de serie, pero el car pc te ofrece mas posibilidades como lectura de DVD, MP3 etc, con el original tendras que poner mas de una interface y un reproductor de DVD para conseguir lo mismo que con el car pc
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    a mi entender y gusto personal para cada cosa esta lo suyo. siempre que se pueda un original no te lo pienses, pero.... si la economia manda ya es cuestion de cada uno,
    Saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Una cosa es un car-pc, otra un radioDVD con pantalla y otra el equipo de serie. Yo me inclino por un radio + pantalla. Ofrece lo mismo, con mejor calidad de sonido y a menor precio que el resto.

    SAludos
     
  5. CAJUA

    CAJUA Guest

    GRACIAS a todos.
    Creo que finalmente me inclinare por el navegador de serie con pantalla 16:9 y tv. Despues siempre se le puede añadir un reproductor de dvd sin mucha complicacion ¿no?.

    GRACIAS
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    con un interface puedes conectarle un DVD sin muchos problemas, al igual que un reproductor mp3, etc...no te será muy dificil encontrarlo puesto que hay muchos post que te indican donde hacerlo, además, alpine tiene uno para poder ver la tele en marcha y que posee entrada de video y sonido. Acude a tu distribuidor oficial de alpine y ellos te informaran de sus adaptadores. Saludes y disfruta tu buga.
     

Compartir esta página