Navegador para E-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ndelgado, 2 Feb 2005.

  1. ndelgado

    ndelgado Guest

    Hola a todos, ya se que habeis comentado este tema en la web pero soy bastante profano en el tema y me gustaria que alguien me pudiera ayudar en "castellano ya que hay palabrejas que no se ni lo que son", para poner un navegador a mi E-46 de Oct. del 2004 con Bluetooth (antenita de tiburon)y radio BMW Business CD. Me gustaria saber distintas posibilidades y precios si es posible, no descarto comprar algo de 2ª mano. He mirado en bmw.es y hay un sistema de navegacion en la parte inferior del clima, justo donde estan el compartimento para las gafas y el cenicero que tiene buena pinta, si alguien me pudiera informar de caracteristicas y precios se lo agradecería, en el conce no me resuelven nada y por el navegador profesional me "clavan" 5.000 euros.

    Muchas gracias
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    La gente habla de 2500 euros para el navegador 16:9 (reequipacion)...

    Necesitarías quitar el radio-cd, bajar el climatizador a la bandeja esa que comentas (con un adaptador de plástico necesario tb), entonces te quedaría el hueco necesario, para montar el navegador 16:9. Lo complicado es que para hacerte la instalación hay que desmontar medio coche (para pasar los cables necesarios del maletero al salpicadero). Luego necesitas un armario que va colocado tras el guarnecido del maletero en el lado izquierdo. Y una serie de modulos, de tv, lector dvd (mkiv), radio (puesto que esta va atras, ya que la pantalla solo trae para cinta/cd), modulo gps, antenas tv y antena gps (la tienes??), creo que el cargador de cds lo coservarias e iria conectado a la radio.
    De segunda mano como minimo 1500 euros, en el ebay alemán (busca lote completo) y ha de ser de tu modelo (e46) el del e-38,39... x5 etc, no te valen.

    Saludos.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

    Pregunta en el foro de Movilnorte y te daran precios de mano de obra y piezas.

    saludos
     
  4. ndelgado

    ndelgado Guest

    Muchas Gracias por vuestra ayuda
     
  5. almube69

    almube69 Guest

    venta pantalla 4.9

    yo tengo una pantaya de 4.9 original ,lo que tendrias que buscar es el modulo de navegacion y demas,solo la pantaya de 4.9 son 1480e mas iva en la bmw preguntado hace dos dias si te interesa espero tu contestacion en mi correo almube69@hotmail.com un saludo
     

Compartir esta página