Navegador para mi 530 d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ricardobike46, 10 May 2006.

  1. Hola a todos, soy nuevo por aqui y os he encontrado de casualidad y espero poder aportar lo que pueda a este foro.
    Tengo que haceros un apregunta y es que cuando compre mi 530 d del año 2005, el unico extra que no quise fue el navegador y ahora estoy un poco arrepentido.He buscado algo que pueda ponerse, pero aprovechando mi pantalla.
    ¿ alguien sabe de algo ?
    Os lo agradecere mucho.
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido Ricardo, hay un hilo abierto que va sobre el tema "accesorios e60".
    De todas formas no estaría de más que nos contases algo más sobre tu coche, extras, fotos, etc.
    Un saludo
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro,ponte comodo ;-)

    Un consejo,utiliza el buscador,encontraras casi toda la informacion que puedas necesitar ;-)

    Este es el enlace que te sugeria el "compi" POLVIS ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=124628

    Para cuando te vienes por aqui POLVIS?
     
  4. Perdonad mi torpeza y ahi va.
    Es un e-60 del 2005, llantas de 18 pulgadas 245 como las del serie 6, asientos en cuero, suspension deportiva ( solo amortiguador y no muelles, porque bajaba mucho ) bola remolque no original y fantastica, calefaccion en los asientos una gozada cuando subes a esquiar, automatico etc. pronto pondre unas fotos pues esta sucio.
    Y muchas gracias por la bienvenida
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    De lo que has dicho,me llama mucho la atencion lo que comentas de la suspension deportiva pero sin muelles,manteniendo la altura,sabrias si son los mismos muelles que lleva la suspension de origen?ahora mismo llevo la suspension de origen con 19" y tanta goma pone en evidencia a los amortiguadores,la verdad es que me gusta la idea de cambiar solo amortiguadores...lo de rebajar altura como que no me apetece demasiado.

    Podrias darme mas informacion al respecto?te estaria muy agradecido!
     
  6. Veras, yo puse unos amortiguadores skf, que son en primer tramo como los de origen y a partir de ahi como los de un 535. Los hice asi porque mi unico hobbie es correr la formula extreme campeonato de andalucia de motos de 1000 cc. yo tengo una suzuki gsx r 1000 del 2005 y pesa como 180 Kg., este peso al principio unido al remolque me bajaba mucho la suspension trasera y la verdad es que agarraba de la hostia, pero al llegar a los peraltes de limitacion de velocidad a veces tocaba y por eso cambie y la verdad es que te los recomiendo. solo 1200 euros.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    1200€ montados?no conozco de nada esa marca...yo habia pensado en unos bilstein con muelles eibach pero me echa para atras lo de la altura por los badenes y demas...has mantenido los muelles de origen por lo que veo,algun problema con la futura ITV?
     
  8. Si son montados y los pidieron espacialmente para mi, tambien me dieron la opcion de blistein, pero no eran progresivos, he mantenido los muelles y me dijeron que no efectaria nada para la itv, pero para cuando eso suceda creo que pasare a un serie 6, que tambien me gusta bastante
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me encantaria probar tu coche,si lo consideras oportuno y coincidimos en alguna kdada,hoy por hoy no ando demasiado contento con el comportamiento de mi 530iA cuando voy algo "suelto",al llevar 245/35/19 delante y 275/30/19 detras el coche va pegado pero los amortiguadores de origen hacen que el comportamiento global no sea del todo satisfactorio 8-[
     
  10. Como pudo insertar una imagen en jpg desde mi portatil, pues la opcion que me da con direccion de url
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    http://imageshack.us

    La subes y luego copia el primer link que sale como "hotlink for forums" ;-)
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    http://imageshack.us/

    Creo que lo mejor seria cambiar el titulo del hilo y que abrieras otro con una presentacion como dios manda (fotos,equipamiento y demas datos de interes ;-) ) es lo que se estila por aqui,asi tendriamos todo mas organizado para poder encontrar los temas de interes sin morir en el intento ;-)
     
  13. Pues no se como, pero si coincidimos lo pudes dar por echo, ¿ de donde eres ?
    ¿yo creo que una solucion seria optar por unos mueeles reforzados y del mismo tarado, eso haria que mantendrias la altura y ganarias en dureza, pero sacrificarias confort y alguna reaccion seca en cambios de rasante a alta velocidad.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer jagui,me has vuelto a ganar :descojon:
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Soy de San Sebastian (Guipuzcoa)asi que lo veo dificil :-s

    Veremos...no viajo demasiado pero es algo que me gustaria cambiar de mi e60 ;-)
     
  16. Pues no es del todo imposible, pues estare en San Sebastian del 27 al 31 de julio ambos incluidos en esta direccion..Aita Orkolaga, 161 - 20008 - (Igeldo) Donostia - Gipuzkoa., terminando mis vacaciones
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No me lo puedo creer...yo vivo a 2 minutos de ahi :dan: tienes cerquita el Restaurante Akelarre de Pedro Subijana,no dejes de visitarlo ;-) ni de llamarme!
     
  18. [​IMG]
    Peron por esto pero os presento a mi otro juguetito, cuando voy solo y de paso me sirve para practicar como poner la fotos muchas gracias jagui
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y este Jaguar??Karpin,ex-jugador de la Real Sociedad entre otros,tenia uno igual 8-[
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Borra la matricula!por si las moscas...
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Oño, uno de los mios!!! :dan:

    Yo soy un ex del gato en el capó ;-)

    Ps: quito la foto por la matrícula.
     
  22. Voy a ir a comer a casa de juan maria arzak y tambien a la de arguiñano. pero ire tambien al de pedro y te llamare. ¿ se come bien en tu ciudad ?
     
  23. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Que si se come bien en Donosti? :xray::xray::xray:
     
  24. Este es mio, un XK8 , V8 y 300 cv. y gracias por lo de la matricula, pero que mas da..... lo voy a vender para comprar un Z-4.
     
  25. La verdad es que voy poruqe me han dicho que en donosti se come de miedo y voy a probar.
     
  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Con lo que te ahorrarás en gasolina te va a dar para comer en muchos sitios... A mi me echan de menos en unas cuantas gasolineras :descojon:
     
  27. Veras mi E-60 gasta de media 10 litros diesel y el jaguar 12 litros y al precio que esta el diesel yo mi proxima compra sin duda alguna gasolina.
    Que opinais vosotros , ¿ vale la pena un coche de altas prestaciones diesel ? yo pienso que no.
    porque no heceis un debate sobre el tema?
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :inoc:inoc:inoc No enciendas el fuego... que se acerca el verano y tenemos sequía :):):)

    Esto se parece a Steptronic vs Manual

    Pd: Ya lo hemos hablado.

    A mi me gustaria si por ejemplo pudiese hacer Madrid- Asturias con un solo deposito de chofa 98
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Se han hecho ya varios, tanto aquí como en el general (con el buscador los encontrarás), y cada uno da sus argumentos. No siempre es cuestión de precio.

    Los doce litros que dices, serían en carretera / autopista a velocidad mas o menos legal, ¿no?. Yo tenía un V6 que en ciudad gastaba unos 18 (autonomía 300 km), y en autopista no bajaba de 10-12 :-s
     

Compartir esta página