navegador pda-gps

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRF, 14 Mar 2006.

  1. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    es q tengo ganas de comprar uno para mi pequeño y nose cual comprar ni cual es bueno ni tampoco precios.

    si teneis alguno en vuestro coche os agradeceria q colgaseis una foto y me dijeseis cual es su precio, el modelo y por supuesto como va.

    muchas gracias colegas.

    por cierti en donde lo poneis, arriba en el cuadro colgado del cristal?
     
  2. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:
    En la página www.navegadoresgps.com tienes todo lo que te hace falta. Yo siempre compro ahí y de perlas. Llevo gps en mi pda desde siempre (empecé con el Tom Tom 2) y hasta mi mujer que es antitenológica se quedó encantada de como funciona. Un saludo
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo tengo una ACER D100 (regalo de empresa) que es navegador puro y duro,nada de PDA y va muy bien la verdad, aparte de la función de navegador puedes escuchar mp3, ver fotos, agenda y demás.

    La tengo en el centro con la ventosa en el cristal y muy contento la verdad.Si quieres fotos o algo me dices.

    Un saludo.
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Relacion calidad/prestaciones/precio: Acer n.35 "con gps incorporado".

    saludos
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    airis tb salen muy bien yo tengo una con tomtom 5 y va de lujo la verdad cuesta un poco instalarla etc pero una vez echo todo y puesta la velocidad adecuada va q te pasas, yo tengo la ventosa
     
  6. micro488

    micro488 Guest

Compartir esta página