navegador pequeño se apaga y se enciende

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javimedia, 26 Jul 2006.

  1. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues como dice el titulo, mi navegador pequeño se apaga y se enciende cuando le da la gana, he leido algun post de mas gente que le pasa, pero no he leido solucion, como hace algun tiempo de esos post, queria preguntaros si alguen ha dado con el problema y su resolucion, gracias.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    debes comprobar si el problema te viene del modulo mk del maletero o del radio navegador. cuando te lo haga comprueba la luz de encendio y del mk.

    cuando te refieres a que se enciende y apaga,te refieres a la pantalla naranja???cuando lo hace sigue funcionando la radio???o se apaga por completo???
     
  3. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el MK funciona, el disco sale y entra y esta en marcha, lo que se queda apagado del todo es la radio, pantalla y todo, no se oye musica ni funciona nada, parece que no estra corriente, y los fusibles estas bien, y los conectores de la radio tambien.
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    revisa las conexiones del raio navegador,pero te puedo decir que en los dos casos que conozco como el tuo,se tuvo que cambiar el racio navegador.

    podria tambien hacer la prueba de actualizar el navegador
     
  5. pergol

    pergol En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    ok...........................
     
  6. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    estoy buscando sitios para reparar, ya te dire si encuentro alguno, ahora esta todo cerrado.
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    para el mes de septiembre y si alguien se presta voluntario y tiene paciencia,podria echarle un vistazo a algun radio navegador con problemas
     
  8. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hecho santi, ademas yo vivo en ciempozuelos
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    tamos al lao!!!!!!! :):supz:
     
  10. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo soy otro de los que tienen ese mismo problema, el radionavegador empezó a apagarse y encenderse hasta que se apagó del todo.
    Ahora mismo lo tengo en un taller de electrónica, hace dos meses, y con malas perspectivas. El problema está en la fuente de alimentación, pero Philips no ofrece despiece de este radio casette, así que están intentando conseguir la pieza directamente del fabricante, pero parece que es bastante dificil. Eso suponiendo que sepan cual es exactamente la pieza que falla, que ya tengo mis dudas.

    Si hay algún avance os lo contaré.

    saludos.
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si es la fuente de alimentación que falla,estonces tu radionavegador no se encenderia ni funcionaria.en el peor de los casos se podria buscar una fuente de alimentación alternativa e intentar adaptarla.

    En el caso anterior, no creo que sea esa la averia. si so -ode la pantallita,me parece que el arreglo es chungo,habria que poner otra pantallita.

    todo se vera
     
  12. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Hay alguna novedad por aqui?

    Esque a mi me ha pasado lo mismo. Empezo fallando de vez en cuando. A veces, al arrancar el coche, no se encendía el radionavegador ni la radio ni nada. Otras se encendía al rato de estar en marcha el coche. Otras veces, se encendía y al rato hacía un extraño (aparecía una ralla naranja en la pantalla) y se apagaba. Ahora ha dejado de funcionar del tódo.

    El MKIII parece que funciona, está encendido se puede sacar y meter el CD de navegación...

    Parece que está en muerte cerebral, pero me niego a desconectarlo del todo.

    Una solución quieroooooooooooo[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

    Edito: las funciones velocidad media, consumos... del ordenador de a bordo si funcionan en el visor del cuadro de mandos. Por si sirve de ayuda.
     
  13. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    como medida inicial os recomiendo que desconecteies el borne positivo de la bateria durante unos m,inutos y probeis
     
  14. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Por probar probaré cualquier cosa vamos, estoy pensando en probar hasta el truco de llamar por el movil y mandar el código o darle a la llave (inglesa) juas, pero a mi radionavegador corriente le llega y es más, el jodido esta mañana me ha funcionado despues de una semana KO.
     
  15. Edu39

    Edu39 Guest

    Yo he resuelto el problema

    Hola a todos, tengo un 320 d con el navegador pequeño y me paso lo que comentais ( se apagaba y se encendía hasta que se apagó y ya no volvió a encender) Tras preguntar en la BMW la única respuesta fue que había que poner uno nuevo.
    Contacté con un servico técnico de Philips de reparación de ordenadores de Bilbao y me lo han reparado en una semana, el problema estaba en la fuente de alimentación, la reparación ha costado 80€.

    No hagais caso al taller que solo le interesa vender, buscar un reparador de electrónica independiente y decirle donde está el problema.

    Suerte. :wink:
     
  16. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Ya te digo. Me pasó lo mismo, pregunte por aqui y me dijeron que no había nada que hacer, que pusiera uno nuevo, que estas cosas no tenían arreglo.

    Y al final conseguí solucionarlo gracias a un forero, "santy 320d", que es un hacha con la electrónica, que además de mi radio navegador ya ha resucitado unos cuantos mks dados por muertos como nuestros navis.

    Ya sabeis, si teneis problemas con los equipos de navegación, preguntar por este foro antes de gastar la pasta en cosas innecesarias, que además de Santi hay más personas dispuestas a ayudar.

    Por cierto bienvenido al foro compañero.
     
  17. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ciertamente lo de los servicios tecnicos depende de con quien des y la voluntad que le ponga, lo que pasa es que bilbao me pilla un poco retirado pero retomare la busqueda por aqui.

    Tienes idea de que te cambiaron, te dieron piezas sustituidas, por darme una pista.

    santi tu que reparaste el del compañero, que era?
     
  18. Edu39

    Edu39 Guest

    Lo siento, pero lo único que sé es que el problema estaba en la fuente de alimentación. Pero sabiendo eso vale la pena intentarlo con algún reparador de electrónica, ya sabeis que la avería tiene solución y el precio de reparación no es caro comparado con uno nuevo.
     
  19. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    cual de todas las fotos es el modulo de alimentación?
    si es la fuente, no se podria hacer una chapuza y hacer un hibrido con una radio reverse, por ejemplo? alguien ha abierto ambas radios y las ha podido comparar?
     
  20. johan240

    johan240 Guest

  21. johan240

    johan240 Guest

    gracias
     
  22. johan240

    johan240 Guest

  23. johan240

    johan240 Guest

Compartir esta página