Navegador PHILIPS SA609 ..ayuda reparacion o cambio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CHEMA2712, 14 May 2006.

  1. CHEMA2712

    CHEMA2712 Guest

    [-X Lo típico que el concesionario no repara, solo cambia.
    En mi caso el navegador ha funcionado cinco años correctamente, hasta que se quedó con el mensaje " leyendo la unidad...." y caput.
    Tengo tres opciones:
    - Sustituirlo en BMW ( 2.200€ + IVA ). Pues no !! Con este importe me pongo 10 navegadores de última generación y una maquina de palomitas.
    - intentar repararlo en un taller de confianza de electrónica. He localizado uno y ya os contaré el final.
    - Comprar por ebay. Tengo localizado uno por 69€ de Alemania, pero tengo serias dudas que sea el mismo modelo. Y he aquí mi consulta a los "foreros":

    El que tengo pone la referencia:
    PHILIPS SA609
    22 SY 569/23
    9022 015 69239
    WA02 0192698 0023
    HW: 21 / SW: 30

    Los que ofrecen en ebay son:
    PHILIPS SA609
    22 SY 569/33
    9022 015 68339
    WA00 0003855 25 99
    HW: 21 / SW: 25

    Es el mismo? Ni idea... parece que si... pero?

    Gracias por vuestra ayuda
    Saludos
     
  2. CHEMA2712

    CHEMA2712 Guest

    Pues no voy a tener suerte el poder saber si los dos modelos son iguales...
     
  3. michel_m5

    michel_m5 Guest

    Hola CHEMA2712,

    Yo tengo un problema muy similar al tuyo. Mi Philips es el siguiente:
    Philips SA 609
    22 SY 569/23
    9022 015 69239
    Made in Germany
    WA 02 0191394 0022
    HW: 21 / SW: 30

    Funcionaba bien hasta que un día empezó a fallar la lectura de los CDs, poco al principio pero al cabo de unas pocas semanas ná de ná. Me fui al conce y me dijo que no reparan pero que por sustitución (devolviendo el equipo al fabricante) «sólo» me cobrarían 2.400€ + montaje + iva.

    Finalmente busqué un taller alternativo (en Benidorm) y me hicieron una limpieza a fondo con un equipo recién llegado. Me cobraron 60€ y a funcionar... No es perfecto pero al menos ahora funciona la mayoría de las veces, el resto me dice "Espere por favor..." y suele quedarse ahí.

    Parece mentira que un cacharro tan caro se estropee con tanta facilidad y que los de BMW le echen tanta cara pero así es la vida. Si te interesa, el taller es el que está nada más cruzar la vía del tren a mano derecha:
    -Avda. Beniardá, 67 (Tel: 965.854.274) - pregunta por Ximo.

    Aprovecho para hacerte una pregunta. ¿Consigues cartografía actualizada para este obsoleto equipo? Yo no, así que si tienes alguna pista, te estaré agradecido. ;-)

    La verdad es que me gustaría cambiar de navegador pero creo que estamos limitados a los MKII por el tamaño de la pantalla, ¿no?

    Saludos cordiales.
     
  4. Jayme

    Jayme Guest

    philips sa609

    Hola, tengo el mismo problema que tú, has encontrado alguna solución razonable?, si la tienes te agradeceria me dijeras como lo has solucionado. Gracias.
     
  5. michel_m5

    michel_m5 Guest

    Lo único que he conseguido es lo que ya he explicado anteriormente. Parece ser que se puede sustituir el MKII pero no me atrevo a hacer algo así yo solo o sea que sigo a medias o, mejor dicho, menos que a medias porque ya ha pasado más de un año y vuelve a fallar con más frecuencia, normalmente cuando más falta hace...
     
  6. Jayme

    Jayme Guest

    Lo primero gracias por responder a mi pregunta, te pido disculpas por no haberlo hecho antes,pero no habia entrado hasta ahora al foro. Pero creo que te voy a dar una buena noticia, he encontrado en Madrid un pequeñito taller de reparacion de todo tipo de electrodomesticos (hoy en dia ya en extinción),pues ya no se repara, se tira y se compra nuevo. Mi navegador tenia el siguiente problema, aveces reconocia el CD y funcionaba (las menos veces), y la mayoria salia una pantalla diciendo "espre un momento" ó inserte CD, y despues se bloqueaba el sistema de navegacion. Tambie a veces expulsaba el CD del navegador. Deje el navegador al tallercito, lo han ajustado y cambiado la cabeza lectora y ahora funciona a la perfecion. Si pude ser de tu interes se llama Luis y su movil es 628726344. La reparacion me costo 76€. Si necesitas algun otro dato te dejo mi email:jsoler@sonosalud.com, normalmente no suelo entrar en foros. Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo,
    Jaime
     

Compartir esta página