navegador profesional bmw

Tema en 'Radares' iniciado por RicardoC, 12 Abr 2007.

  1. RicardoC

    RicardoC Guest

    Hola a todos, soy nuevo en foro, mi nombre es Ricardo y voy a comprar en breve un 520d. Alguien me puede ayudar y decirme si al navegador profesional se le puede añadir algo para que detecte los radares al igual que lo hacen el tomtom y todos esos? es que no me apete gastarme tanto y luego que encima no te lo diga, muchas gracias
     
  2. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Poder,... se le pueden meter POIS (pero no te avisara acusticamente) solo en pantalla. Para esto tienes que hacer unas cuantas cosillas con el DVD para meterle los POIS de forma manual. No es detector sino avisador, es decir tira de una base de datos de POIS.

    Mi opinion, no dedes en pillartelo, y metete un RP + antena y punto, como navegador es muy bueno aunque un poco lento.
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Tengo Navi Pro y es muy bueno, pero dejalo para lo que es: Navegador. Yo he montado Road Pilot + Antena para los radares.
     
  4. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Justo, es la mejor opcion y si puedes LaserPro Park y ya casi al 100% cubierto.
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    Cuando empiecen a jodernos en Andalucia con el laser como os estan jodiendo en Madrid lo montare, de momento aguantare asi....:wink:
     
  6. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Yo estoy a ver si sale de una vez el Chip TDR-II y monto ambas cosas integrado en el RP
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    todo llegará:wink: , s2
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    Interesante...:wink:
     

Compartir esta página