Navegador profesional DVD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por J.Ant. Gómez Carballo, 5 Ene 2007.

  1. :embarrassed: Soy un neofito en la materia -- Tengo instalado en un Navegador profesional en DVD, desde marzo del 2006, con el Sofware "Map Europe profesional 6-1", el cual sera muy completo(como Europa), pero España se queda corto - incompleto, considerando los que populan por el mercado.
    Mis preguntas:
    ¿que sistema de Navegación, instala BMW, para el Sistema profesional en que utiliza DVD
    ¿existe algun sofware compatible de España, en el mercado.?
     
  2. TREK1

    TREK1 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 320D 2006
    Pues yo ando como tú, espero que los GURUS de este foro nos iluminen con su sabiduría. La verdad es que hay mucho sobre el professional pero sobre este poca cosa, bueno tendremos paciencia y sobre todo a leer mucho post.
    Además lo que nos interesa a todos es los mismo, claro, puntos negros, RADARES, jeje. etc.
    Saludos
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si quieres añadir algun poi a tu navegador reivasa este post

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98219&highlight=pois+jabt

    en cuanto a otras cartografias es compatible con teleatlas a parte de navtech.
     
  4. Gracias por la respuesta, tengo una dudas :
    Navtech esta en DVD - por lo visto unicamente admite DVD?
    Sabes que sistema de navegación Usa BMW(en DVD)?
    Saludos
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    navtech es la que usa BMW aunque tambien le puedes meter Teleatlas, pero de serie te viene con Navtech.
     
  6. La cartografía suministrada por BMW es "Map Europe profesional 6-1 – en DVD", el cual será muy completo (como Europa), pero España se queda corto – incompleto o falta actualizarlo
    Estoy buscando España o España-Portugal, en DVD, compatible con el sistema de Navegación instalado.
    En la Web de Navtech, únicamente he podido encontrar actualizaciones en CD, no he sabido encontrar las actualizaciones en DVD.
    Tengo mis dudas y/o desconfianza que las versiones en CD, sean compatibles con el sistema instalado en DVD.
    En mis consultas con el concesionario BMW, tampoco me da respuesta ni explicaciones, por consiguiente ninguna solución – Se ciñen al catalogo.
    Saludos
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no existe ninguna version de españa y portugal en DVD, la cartorafia de EyP en CD viene algo mas completa en cuanto a alguna calle, pero el DVD trae mas Informacion sobre PDI (puntos de interes), esto de la cartografia es muy complejo nunca encontraras ninguna al 100% y te puedo asegurar que es de las mas completas, el otro dia vi un land cruiser nuevo y casi lloro al ver el mapa. :wink:
     
  8. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Tiene razon el compañero anterior. No existe para nuestro coche un disco solo de la Península Ibérica. Yo he preguntado directamente a Navtech, y la respuesta es que lo único válido para mi sistema es el DVD de toda Europa.
     
  9. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Buenas,

    Yo llevo un MKIV pero la versió original de mapas que tengo creo que es del 2003 que es la que venía con el coche

    Donde puedo conseguir cartografía mas reciente?

    Porque eso no tiene nada que ver con la versión del navegador no? Vamos que por mucho que me ponga la v28, la M-50 de madrid no me va a aparecer no? :wink:

    Gracias!!
     
  10. lupito

    lupito Guest

    El Software V28 (para tu coche) no es para el coche del que ha preguntado en el post ya que tiene un E60.

    Tu has actualizado el software del navegador a la v28, y eso no significa en ningun momento que tengas mas o menos carreteras, pq las carreteras van en el CD o DVD de la carografia.

    En el concesionario te venden tanto el CD 2007-1 España-Portugal como el DVD 2007-1 Europe versión High.
     
  11. :embarrassed: He estado insistiendo con "Navteq" - sobre posible actualización del DVD, y me informan:

    "Nosotros no distribuimos mapas para sistemas de DVD, por eso no los encunetra en la web, y no le servirá comprar un CD. Si su navegador venia intalado de fábrica en el coche, dentro de los sistemas de navegación con DVD Ud puede tener un Siemens DVD, un VDO DVD o un Becker DVD. Si su concesionario no puede ayudarle, trate de contactar otro concesionario BMW o al fabricante de su sistema de navegación." ](*,)

    ¿Entonces que sistema llevamos instalado en el BMW?
     
  12. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Creo que es la VDO e intuyo que tu necesitas un dvd de navegación que ponga "europe 2007-02 professional" que es lo más reciente. Lo puedes adquirir en el concesionario.

    Por cierto y cambiando totalmente de tema... ¿has montado alguna vez en "mula"?:wink: :LOL:

    Espero haberte ayudado.
     
  13. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Y cuando ya lo hayas adquirido, puedes añadirle los pois de radares y otros interesantes. Mira en este hilo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=220070

    Saludos
     

  14. Gracias, me pondre en contacto con el concesionario
    Perdona mi ignorancia, no se que es la "Mula" :wideeyed:
    Saludos
     
  15. plvera

    plvera En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Vdo Dayton

    Creop que el "aparato" que BMW monta como navegador PROFESSIONAL es un VDO modelo DAYTON, con su correspondiente software de navegación (ver este post :
    HTML:
     http://bmwnav.ravestation.net/foro/software-navegadores/4-versiones-de-software-para-navegadores.html 
    ) que es el programa propiamente dicho.

    La cartografía que lee el navegador es de la firma NAVTEQ y se actualiza periodicamente, siendo que para este navegador se usa para almacenar esa información un DVD con cartografía de toda Europa.
     
  16. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    [GOOGLE]la mula[/GOOGLE]
     
  17. Hombre como puedes ver "no estoy en onda"- :radar: -te referias al "E-Mule", he buceado en el "aunque lo utilizo poco", por precaución.
     
  18. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    :-$ :-$ :-$ :-$ Shsssssssss. Has nombrado lo "innombrable" por aquí. :LOL: :LOL:

    Además, y por supuesto, nadie utilizamos eso. :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    para ser innombrable no solo lo citas para derle mas prensa si no que encima lo subrayas:nah:
     
  20. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Yo solo lo conozco "de oidas" :mus-
     

Compartir esta página