Navegador Profesional para X3, merece la pena?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Trumandog, 19 Dic 2005.

  1. Trumandog

    Trumandog Guest

    Hola de nuevo, quiero disponer de gps en el nuevo x3 pero veo que es un pastón lo que piden por su instalación. ¿Realmente merece la pena la inversión frente a Gps´s portátiles?.

    Muchas gracias de nuevo.
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Es caro y no es mejor que los portátiles de calidad, pero te queda perfactamente integrado, lo llevas siempre en el coche (más difícil robo) y es mucho más cómodo.

    O sea, que la elección es tuya en función de qué valores más de lo que te he comentado.
     
  3. Trumandog

    Trumandog Guest

    Gracias Fornes. La verdad es que es mucha la diferencia en precio. Creo que además, no puedes actualizar la información según el tráfico que exista en la ruta.
     
  4. jayma

    jayma Guest

    Yo tengo el profesional y logicamente queda perfectamente integrado y es muy facil su manejo.
    A mi tambien me parece caro y encima varias calles y pueblos no las tiene
    metidos ( tengo el DVD original de BMW con la actualizacion de febrero del 2005 ) aunque para vias principales tiene una exactitud sorprendente.
    Me imagino que con otra actualizacion u otro programa el problema que menciono desapareceria.
    De todas formas por aqui hay algun fenomeno que ha integrado un tom tom
    en la rejilla de la ventilacion y parece salido de fabrica ( mira aqui Brico: TomTom Go integrado )

    Saludos.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hoy mismo lo hemos comenatdo en la comida. COmo mas integrado queda es así, y te dejas de lios. Pero con ser un pelín mañoso se integran soluciones tipo mabena o el hilo referenciado y funcionan de maravilla. Tampoco es que se utlice el navegador a todas horas, no?

    Saludos,
    Alex
     
  6. Trumandog

    Trumandog Guest

    Pues sí, es lo que también creo, el navegador no se utiliza a todas horas. Voy a mirar alguno portátil y solucionado. Además, a la velocidad a la que evolucionan estos aparatos, el año que viene estaremos hablando de navegadores con unas prestaciones muy superiores a los de hoy en día y más baratos.
    Por cierto, también he incorporado com extra el Sistema de Sonido con DSP. Mi pregunta es, ¿desde donde controlas los parámetros del ecualizador y demás funciones?.
     
  7. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Tambien puedes mirar centros multimedia con la opcion de navegacion
     
  8. gike

    gike Guest

    Ups... creía que el DSP sólo valía si llevabas el navegador. Seguramente estoy equivocado.
     
  9. Trumandog

    Trumandog Guest

    Eso pensaba yo también hasta que lo pregunté en el concesionario y me demostraron, delante del simulador, que puede ir montado sin el navegador.
     
  10. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Como dicen los compañeros Jayma y Fornes, no sera el mejor navegador del mercado ni tampoco el mas barato, pero tampoco es el peor, y queda completamente integrado en el coche y funciona bastante bien, por eso para mi es la mejor opcion.
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Yo llevo el NAVMAN 510 y estoy bastante contento. Me costó 600 euros. Por lo que vale el original de BMW, te puedes comprar 4 ó 5 de estos. Eso significa cambiar todos los años de modelo. Comprar el más potente, el que lleva info al día, con nuevas prestaciones... o simplemente cambiar por que te aburres.

    Lo de la integración: a mí no me pareció nunca imprescindible por el precio, llevar la pantallita de marras. Todavía si fuese el iDrive, me lo pensaría...
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Yo lo pondría sin duda.
    Aunque yo llevo un becker ya que no puse el otro en su día.
    Todo lo demás me parece cutre "tipo Taxista" (sin querer ofender a los taxistas)
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    estás tú bueno con lo cutre :)

    Llevar un NAVMAN o similar es "Cute" no cutre. Esa culturilla general...
     
  14. eduardog

    eduardog Guest


    Juas juas juas, sabía yo que mi amgio Juan Luis tenía que decir algo ....................:descojon:

    Si, Cute, mira los taxistas, quedan de un Cute..............:vom:
     

Compartir esta página