Navegador Profesional

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por typoli, 13 Oct 2005.

  1. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Saludos a todos, pues ya pedi mi e60, ahora toca esperar hasta diciembre o enero. Al final me salio algo mas economico con mas equipamiento pues vi que existia el paquete confort y me ahorre unos 1500 euros :) . Pues mi pregunta viene ahora, acabo de bajarme de un x5 de un amigo y me ha dejado sorprendido el navegador, ademas de un bastante tosco, las instrucciones de voz son como las de los primeros ordenadores con voz, no se si pasará tambien con el del E60, a ver si me lo podeis aclarar. Otra cosa, que no se si habeis tratado, ¿lee Mp3?

    ah, tengo que cambiar mi firma.
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    Yo tengo el nav. professional y las instrucciones de voz son casi, casi perfectas. No hay cortes entre las palabras y a veces, cuando hila frases largas del tipo: "Tome la tercera salida para abandonar la autovía y después tome la segunda salida para abandonar la carretera", es como si te hablara una persona. Yo estoy encantado.

    salu2
    toni
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo, en el navi del coche de mi mujer (C5) todavía dice eso de "a cincocientos metros"..., me hace mucha gracia oirlo...:descojon:
     
  4. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Coincido con vosotros, habla de manera bastante natural y me sorprende incluso más el control por voz, entiende a la primera.
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    La pregunta seria........ ¿Te lo has pedido con navi?????

    Joer macho, mejor te compras una PDA con GPS+TomTom ,,,,,,,,, y arreando que es gerundio...
     

Compartir esta página