Navegador professional...8 botones de acceso directo ???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Hugo318i, 18 Abr 2007.

  1. Hugo318i

    Hugo318i Guest

    Hola, soy nuevo en el grupillo, y me hustaria haceros una preguntilla a ver si alguien lo sabe...Pedí un 318i berlina con el paquete Exclusive (navegador professional y más cosas) el dia 30 de marzo y tengo dudas de si ya se entregará con los 8 botones de acceso directo o no???? he visto que en algunos modelos nuevos de serie 1 o de coupé vienen, pero no se si en berlina ya vienen. He leido algo por ahí que posiblemente si lo pedias mas tarde del 14 de marzo si, pero me gustaria mas información concreta i segura...si no los llevara, es muy complicado el acceso para cambiar de emisora, o de canción? solo se puede hacer por el idrive o por el volante?? no es complicado??? ya se que pregunto mucho, pero...toy ansioso por tenerlo jejeje y todo son dudas...:err:
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Te viene con los 8 botones fijo se dijo q era para las producciones en marzo ( osea para los q se fabrican en marzo)
     
  3. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    BIENVENIDO, seguro que si te lo trae, yo lo pedi el 12 de marzo y llego el lunes , el mio lo lleva. porque me he fijado en todas las cosas que se comentan por el foro, los 8 botones estan.
    De todas formas tampoco me explico muy bien para que pues tambien hay 2 botones en el volante programables, supongo que pondre acceso a las funciones del i-drive y 4 emisoras de radio.
    mañana por la tarde cuando lo enga en mmis manos experimentare.:LOL::LOL::LOL:
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid