Navegador realmente vale lo que cuesta?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xalas101, 20 Mar 2006.

  1. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Hola estoy todavia en dudas si gastarme el dinero en el navegador o en otros extras como la regulacion de los sientos electricamente, regulacion lumbar, etc.....
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo no lo compre por que ya tengo mi navegador con GPS en mi PDA. Y te aseguro que el navegador lo utilizas en contadas ocasiones. Y para cuando lo utilizas existen equipos por 300€ que hacen el mismo servicio.

    Ahora, yo echo de menos el poder trastear caracteristicas del coche como hacen los que lo tienen, aunque supongo que seria algo limitado en el tiempo.

    Realmente el precio no vale lo que te dan.
     
  3. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    pues yo lo tengo y estoy muy contento con el . el prof. manejas radio, ac, telefono y navegador, ves los km que te quedan para cada servicio y a traves de el muchas opciones del coche, no es solo el navegador con la posibilidad de que le puedes meter radares, que unos monstros de este foro han confeccionado para todos. Pero si tienes en mente otras opciones, valora unas y otras y decide. un saludo
     
  4. Tridente

    Tridente Guest

    Yo tampoco lo puse [-X por dos razones:
    1. Carísimo en comparación con el número de veces que lo voy a usar (algún fin de semana que salga de viaje), ya que no me hace falta para el día a día: casa-oficina y oficina-casa.:driving:

    2. Siempre se puede utilizar una PDA para esos casos en los que no conozca el camino, que según cuentan, funciona de maravilla.

    Como siempre, depende de las circustancias de cada uno.:lalala:

    Un saludo.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Sin contar con que la pda sirve para cualquier coche, evidentemente el navegador solo para aquel vehículo en el que está instalado. Aún así, si no tuviera miramientos, habría cogido navegador, pero me duele que me roben.
     
  6. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo navegador en el 330 cd pero no el profesional si un alpine de pantalla tactil, la verdad que no lo uso mucho pero, esos dias en los que viajas a algun lado por el motivo que sea te hace gran servicio, pero el precio me parece un poco exagerado, me podrias decir que mas manejas con el navegador profesional gracias
     
  7. Tileno

    Tileno Guest

    El precio sí que es elevado, y bastante.

    Yo me lo he pedido con Navegador profesional y creo qe ha sido una buena elección, tanto por estética (me gusta hasta apagado) como por la practicidad de tenerlo integrado en el coche... tengo una DELL X51v y una s100, y el no tener soportes de por medio, ni cables, ni resets cada 2 x 3 me parecen suficiente para decidir encargarlo.

    También tengo que decir que es una cosa que voy mucho por temas de trabajo.
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la misma + un GlobalSat SirfIII que se conectan por bluetooth, y resets creo que todavía ninguno.

    Solo utilizo un cable de alimentación para la Dell, que enchufo en el mechero de la parte trasera, lo engancho un poquito con la pierna derecha y lo enchufo a la PDA que la pongo en horizontal en el cenicero y va genial. Soportes ninguno.

    Asique por mi parte, cables, sólo 1. el GPS lo pongo en el salpicadero y ni se mueve ni nada, y la batería dura 17 horas...

    POr cierto, si alguien quiere una Dell X51v (624mhz), están en dell que lo tiran por la ventana, con un 35% de descuento... alucinante.
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo si se lo puse y estoy muy contento con el porque lo uso mucho y funciona bastante bien.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por lo menos el salpicadero es más "mono" con el GPS que sin el...
     
  11. EGAN

    EGAN Guest

    No es ya solo el navegador, hay muchas funciones que puedes manejar desde él. Lo llaman navegador, pero lo podía llamar navegador más radio profesional+control de aire acondicionado (en parte)+control del teléfono si lo tienes (agenda y demás), si además le has puesto el control de aparcamiento, en la pantalla, cuando está activado, te sale el coche y lo obstáculos en colores... no es solo el navegador, son muchas más cosas, además posee la unidad de dvd que se puede utilizar como lector de mp3, es caro pero sinceramente, creo que merece la pena. Y después está lo de la estética
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    sigo opinando que su precio es desproporcionado.
     
  13. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Todos los extras tienen un precio desproporcionado. Ejemplo: el coche de serie trae llantas de aluminio. Si quieres otro modelo de llantas de aluminio, tienes que pagar desde un mínimo de 700 y pico de leiros, hasta mas de 2000. Y pienso yo: ¡c**o! si son del mismo aluminio y la misma medida, ¿porque hay que pagar mas por otro modelo? Y es que las de serie son feas de c.....s
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    j*der, el navegador caro?????y las llantas 162 no lo son, que le das un llantazo en un momento dado y adios a mas de 600 euros??? esto son gustos pero mira, yo se que el navegador al no ser que se tenga un accidente por el cual llegua a afectar al aparao lo tendré durante la vida útil del coche, pero las llantas mañana puedes tener un altercado, que espero que a nadie le ocurra, y cargarte una y no veas lo que tiene que doler soltar esa pasta.

    Saludos

    PD: pero para gustos colores
     
  15. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Si pero una llanta te la cubre el seguro del coche, y el navegador solo la garantia... jejejeje
     
  16. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Es cierto que es muy caro, pero yo puse el professional y no me arrepiento para nada, sobre todo cuando viajo a ciudades que no conozco porque me lleva hasta el destino sin tener que ir mirando los letreritos. Además, tienes un montón de opciones que manejar con el idrive.

    Si no te resulta muy gravoso, ponlo.
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    neo_eon, eso siempre que lo lleves a todo riesgo sin franquicia no???? por que habrá quien no lo lleva así, pero bueno, que como dije para gustos colores..........


    Saludos
     
  18. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Ufff... llevar un trasto de estos:xray: :xray: sin tenerlo a todo riesgo....
    Y bueno, no vamos a debatir aqui el tema de seguros, pero no son tan caros como en el resto de Europa. La diferencia de un seguro a todo riesgo y uno con frasnquicia... no merece la pena, pues en estos coches, estornudas y ya son 10.000..:descojon: :descojon: :descojon:

    Al final casi debato..:-$
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Si, ahi le has dao.......pero bueno, habrá gente que no lo lleve aunque como dices sería un suicidio.......


    Saludos
     
  20. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    cualquiera no pone el coche a todo riesgo!! mi madre con que te jodan un dia un faro de Xenon ya la cagaste, y como des el tipico toque por atras a alguno en la salida de un cruce, ese que parece que arranca el de delante miras de lado para salir tu y el cabr*n de delante frena y le endiñas "bastante comun este accidente", pues ya la cagaste, o simplemente llantazo 162 al carajo!! buf lo del navegador carisimo!!! pero bueno como casi todas la opciones, la verdad es que queda de pinga en el coche, yo no lo tengo por que si no ya practicamente con lo que le metí mas el navegador encima, ya me pillaba un serie 5 algo equipado, es que si nos ponemos a meterle material al coche mi madre a donde se va esto!!!!!
     
  21. azinsi

    azinsi Guest

    pa mi si q merece la pena por utilidad, calidad y estetica merece la pena
     
  22. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    la verdad es que si merece la pena... el precio es muy alto como en todas las marcas (pero mira a ver cuando cuesta el navegador en un audi o un VW o un mercedes o un renault)...

    saludos.
     
  23. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Si solo se busca la funcionalidad del navegador, pues uno portatil, o una pda, con una cartografia bien actualizada te hace el mismo servicio, tb existe un radio cd en los accesorios de BMW, no tengo ni idea como quedará, ni lo q cuesta.
    Yo llevé un Fiat en italia con un sistema parecido, es decir un radio cd con navegador, y la verdad me fue muy bien, si lo que quieres son más utilidades pues, el navegador professional sin dudarlo, yo no lo puse por presupuesto y por que la función de navegación la voy a usar dos veces al año, pero si llego a saber lo de las funcionalidades extras pues igual lo hubiera puesto, por que la verdad queda de fabula. todo depende del uso q le vayas a dar y de tu bolsillo
     

Compartir esta página