Navegador Tom Tom Go

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por alveive, 3 Feb 2005.

  1. alveive

    alveive Guest

    Estoy interesado en comprar un navegador portátil dada la versatilidad y para 4 viajes que hago al año no me merece la pena gastar una pasta.
    ¿Qué os parece este navegador? ¿Algún enlace?.
    Gracias.
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Para mi el mejor, aunque reconozco que no he usado otro....:D

    El verano pasado me fui a Suiza casi sin otra cosa (un mapa de careteras) y 0 problemas...perfecto!

    Un saludo :cool:
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Acabo de ver lo del Go.....:descojon:

    Bueno, puntualizar que yo fui con una PPC y el TT3..... :pinoc :supz:
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es que hay diferencia? Yo tengo el Tomo Tom, creo que 3, y va bastante bien, cuando no se cuelga la p*** PDA y hay que resetear.

    Saludos,
    Alex
     
  5. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    El TomTom Go es una pantalla que tiene integrado todo. Es pequeña, pero más grande que una PDA.
    Lleva el soft de TomTom 3 y como te lo puedes llevar a cualquier sitio, le han puesto el Go.

    [​IMG]

    Vale 800€ y lo que no se es que mapas lleva cargados, si lo puedes conectar a tu ordenador, como lo puedes actualizar...
     
  6. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo creo que es mejor opción PDA+GPS sea TomTom o cualquier otro, le puedes sacar mas provecho por mas o menos el mismo desembolso
    Yo tengo una Hp 1940 y el TomTom 3 y estoy muy contento
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo creo que por menos de 600 consigues la PDA, el GPS y el TT3.....creo, tendria que confirmarlo.

    Saludos
     
  8. Yo vendo una PDA1940+gps+128MB con bluethoth si te interesa mandame un privado.
     
  9. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    El soft del TOMTOM GO es practicamente igual al del TOM TOM navigator3.
    Si los ordenadores y tu sois incompatibles (en cuyo caso no estarias en este foro) compra el GO, pero lo encuentro muy caro en comparacion con un PDA con GPS.
    Yo te recomiendo un PDA con un GPS,más barato, sirve para mas cosas, y puedes probar otros programas de navegacion (aunque yo me quedo con el tomtom navigator 3)
    Lo mas barato, airis 509 que incorpora el GPS y soporte para coche
    saludos
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Yo tengo el NAVMAN ICN 510, mismo concepto y mas compacto. No he probado el Tom Tom, lo siento no te puedo orientar.

    El navman va bien, con algún pequeño bug (a la espera del primer service pack). Por lo demás lo sacas de la caja, le introduces la tarjeta (SD) en la que van los mapas y a funcionar.

    saludox5
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias jbcl..., pues entonces prefiero l solución de la PDA, tiene mas utilidad y por lo que decís cuesta menos.

    Saludos,
    Alex
     
  12. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Personalmente despues de provar el TomTom 3 y el Software de Navman me quedo con el de TomTom por la facilidad de uso
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Y q dices del navman 4420 q ha salido nuevo ahora en el mercado.¿es mejor q el TT3?
     
  14. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Me refiero al programa que usa la PDA para trabajar como navegador, mapas, menus, la manera de introducir la direccion donde quieres que te lleve, todo eso es mas facil e intuitivo en el TomTom 3
    En cuanto al aparato propiamente dicho, simplemente el hecho de que el Navman lleve pilas ya lo desmerece mucho, yo prefiero la bateria de litio del TomTom y la posibilidad de enchufarlo al mechero
     
  15. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Puedes utilizar el gps Navman 4420 o el 10 y el programa TomTom3 o el 2
     
  16. santi x3

    santi x3 Guest

    Pero en el paquete del navman 4420 ademas del receptor de GPS viene un programa de mapas,¿no?
     
  17. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Efectivamente el navman 4420 se compone de un receptor GPS bluetooth y el software de mapas Smart ST versión3 de España, Portugal y Andorra para PDA. Esta versión acaba de salir y tiene una pinta buenísima, yo es el que me voy a comprar.
    http://www.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=COL&VP_U=B2NVF4420
    Salu2
     
  18. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Has comparado con el TomTom 3?
     
  19. santi x3

    santi x3 Guest

    Gracias por la explicacion
     
  20. LuisAl

    LuisAl Guest

    Up tengo la IPAQ 2210 + gps sysonchip (ranura compac-flash). Utilizo el Tom Tom 3 para el coche y el Oziexplorer para volar. Puedo decir que me funciona muy bien.
    Te recomiendo PDA + GPS, mas barato, y com mas utilidadades.
    El mapa del TOM tOM go es el mismo que el Tom tom 3.
    También no te recomiendo que te compres un soporte con altavoz integrado, pues terminas aparcandolo en la guantera y no utilizandolo por el coñazo que supone el estar montandolo, conectandolo, etc. Como soporte te recomeindo uno muy siemple y que se encganche a los aireadores. El soporte lo puedes dejar puesto y no molesta. Respecto al sonido, de la PDA sale muy bajito, pero tampoco hace falta ir escuchandolo todo el rato y además cuando necesites oirlo, solo debes bajar un poco el sonido de la música.

    saludos.

    Un saludo.
     
  21. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo utilizo el Tom Tom en la PDA, y es genial!! La ventaja del GO es que lo dejas instalado en el coche, y te oblidas de todo. Creo que no descarto hacer el cambio yo tambien.
     

Compartir esta página