Navegador TomTom

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por romaramu, 17 Jul 2005.

  1. romaramu

    romaramu Guest

    Tengo una pregunta que haceros, vamos a ver....

    Me he comprado un navegador portátil TomTom y quisiera colocarlo en el salpicadero pero no con el brazo articulado que se coloca en el parabrisas del coche, si no con un pequeño imán que colocaria en la base del TomTom y la otra parte en el salpicadero (me explico ? )

    Pero mi pregunta es....si coloco un imán dañaria el navegador o alguna parte del coche? Es que el brazo articulado aunque es pequeño lo veo como un poco aparatoso y no sé si la ventosa aunque es grande, puede aguantar el peso del TomTom (si lo hacen así sera que aguanta) pero no sé... Imaginaos que en pleno viaje se despega y se cae, no seria nada seguro para la conducción, que susto !!
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
  3. romaramu

    romaramu Guest

    Gracias voy a ello !!
     
  4. javips

    javips En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Tom Tom

    MIra,yo tengo una pda con navegador tom tom en mi bmw 320 y con soporte articulado y si que es verdad que es un coñazo estetico ponerl en el parabrisas en el medio ,por eso yo lo llevo en el parabrisas pero en el lado izq y lo llevo desde hace 7 meses y no molesta naday casi ni se ve.prueba y ya me diras
     
  5. romaramu

    romaramu Guest

    Lo probaré en cuanto lo tenga. Grácias !!
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo lo llevo, en la rejilla del aire acondicionado (la del centro). Me aburri del articulado, y lo llevo con una pinza que se mete por la rejilla.
    Mas o menos como los ambientadores estos que usa ahora todo el mundo. Pero con mas consistencia.
    Ventajas --> Se ve menos desde fuera
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me parece un buen sitio neo-eon
     
  8. olibin

    olibin Guest

    yo tengo el tom tom en el lado izdo del volante, por ahi tengo un post donde hay fotos, no muy buenas pero vale para darte una idea.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    creo que el post se llama opciones a mitad de precio.
     

Compartir esta página