Navegador Y Descuentos En Barcelona

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPOHARD, 6 Abr 2005.

  1. PEPOHARD

    PEPOHARD Guest

    Haber Si Sois Tan Amables De Responder A Varias Preguntas, Estoy A Puntito De Comprar Un E90 320d Y Una De Las Opciones Es El Maldito Navegador Y Tengo Varias Dudas:
    Sabeis Si Guia Por Voz?
    Es Cierto Que Bmw Alemania Regala Sin Coste El Control Del Voz I El Bluetooth Al Montar El Navegador Professional?

    Yo En Barcelona, Apretando, El Maximo Descuento Que He Obtenido Ha Sido El 6 Por Ciento Del Precio Final Neto Con Impuestos Incluidos, Pero Estoy Dudando Si Comprarlo Ya O Esperar Un Mes Al Salon Del Automovil:
    Es Verdad Que Las Casas Aportan Mas Descuento En Estos Tipos De Salones?
    Aprox. De Cuanto Estariamos Hablando?
    Gracias Por Todo
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola a todos, yo tambien estoy con la mosca del control de voz y el bluetooth, no se, tambien he oido que lo regalan al meter el navegador profesional. Si alguien tiene idea de esto que lo explique, gracias.

    Saludos

    PD: ya solo faltan 54 días para lal gloria...............
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os comento, yo lo pedí hace una semana, con el navegador profesional y el comercial me comentó que el control por voz era obligatorio pedirlo (otros 400 y pico euros), al final quedamos que si venia como opcion obligatoria ellos asumian el coste y si no pues nada, en cuanto al bluetooth no puedo deciros nada.

    Salu2.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo estoy dando vueltas al navegador todavia, y al hablar ayer con el comercial, le pregunté si tenía que comprar alguna opcion mas. Me dijo que con el Professional había que coger el control de voz, que por un error de BMW de "momento" era gratuito pero que, aunque lo tuvieses firmado, si arreglan "su error" durante la espera del coche, lo pagaba yo... ¿¿:ar: ?? El tampoco lo entendía, pero eran sus "órdenes" :-s
     
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joer...., pues ya me veo pagando el control de voz ....., porque en 3 meses que tardan en darme el coche seguro que habrán solucionado su "error"
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a ver os explico el control de voz sale a coste 0 con navegador prof mas bluetooth
     
  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a mi me sale asi
    lo que no tengo claro es si con el bluetooth solo sale a coste 0 el control de voz pero creo que si
     
  8. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias tibicen, el problema es que yo no he pedido el bluetooth ....
     
  9. seurin

    seurin Guest

    al la pregunta de si guia por voz
    em mi navegador business la respuesta es si
    sale la voz de una tia mu guay
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seurin, que tal calcula las rutas, el funcionamiento del gps, etcc..., porque he visto por un hilo que no lo ponian muy bien, y yo he pedido el profesional, j*der 3000€ que espero que haya sido una buena inversion
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seurin, otra preguntilla. Esta mañana he estado en una BMW preguntando por el navegador business, y me han comentado que "no lee mp3" (creo recordar que tu han puesto que si lo hace) y que realmente no son mapas, son flechas, que los mapas solo salen en el professional. ¿El tuyo, el business, solo salen flechas?? ¿No se ve el tipico mapa con una flecha?

    gracias!

    Salu2 a to2
     
  12. azinsi

    azinsi Guest


    eso es el profesional el metete en el configurador q bajo mithander q se ve de pm la diferencia estetica entre uno y otro
     
  13. seurin

    seurin Guest

    solo son flechas sin mapa, y si lee mp3 en cd y en dvd

    ica

    el navegador funciona perfectamente, yo me hice dos viajes a madrid, y a vaqueira y funciona de lujo, calcula las rutas con opciones de peajes , ruta corta ruta rapida, y si hay una informacion de trafico y hay una ruta alternativa te da a escoger
    y la informacion del destino es un lujo, con toda la informacion de hoteles parckings, monumentos etc
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias seurin, azinsi

    La verdad es que estaba en duda, pero el professional, aun gustándome, mi mujer "no me lo permite", tendría que quitar muchas cosas del coche, me llegaba hasta el business.

    Ya solo me queda el tema del sensatec, que el propio de bmw esta mañana me lo ha recomendado. A ver si encuentro algún sitio para verlo y tocarlo..
     
  15. seurin

    seurin Guest

    no lo dudes , coge el sensatec, y con la diferencia de precio ponle iotra opciones
     
  16. seurin

    seurin Guest

    hoy he dscubierto un menu oculto en el navegador, pero no se para que sirve ya que esta en aleman

    para lo que tengais el coche con navegador

    pulsar el idrive durante 6 o 7 segundos con el coche en marcha

    luego 3 puntos a la derecha
    3 puntos a la izquierda
    1 a la derecha
    1 a la izquierda
    1 a la derecha
    y volver a pulsar

    y sale el menu oculto en aleman
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias surin. No es por tema de pelas, porque me habia pedido tela/cuero con asientos deportivos, es mas porque os he oido hablar tan bien del sensatec que he pensado que quedaría mucho mejor todo en "cuero" que en tela/cuero.
     
  18. PEPOHARD

    PEPOHARD Guest

    Vaya Lio Hay Montado Con Todo Esto Del Navegador Pero Alguien Sabe De Seguro Que Si Montando El Navegador Professional Es Obligatorio Montar El Control De Voz? Si Es Asi Estos De Bmw Como Se Pasan Porque Por 3000 Euros Solo Por El Navegador Ya Se Podian Estirar Y Incluir El Control De Voz O Por Lo Menos Montar De Serie Los Espejos Calefactados Que En Los Motores 4 Cilindros Es Una Opcion De 300 Euros Aprox.
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    Le he visto y palpado, asi como las muestras en el concesionario, y realmente está muy conseguido y muy dificíl distinguirlo del cuero, tanto la tonalidad como textura e incluso la sensación al tocarlo es de cuero, no me lo creía hasta que lo he visto... por lo que he cambiado el cuero.. por el techo+xenon, pero lo mejor es que lo compruebes, pídele la carta de tapizados en el concesionario.
     
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Falcongp! La verdad es que no he leido a casi nadie quejándose... mañana a ver si hay suerte y puedo tocar uno..!! =D=
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest



    Toca, toca..... como te lo cuento al comercial le hice tocar las muestras en una mano la de cuero y en la otra la de sensatec...sin mirarlas y no sabia distinguirlas.. jejejej, eso si si les das la vuelta una es de tela.... ojo da la sensación que trasnpira y el cuero pues es piel...
    Para mas precisión la piel tiene el granulado sensiblemente más grande que el sensatec... quizas un pelin más agradable el tacto de la piel.

    UN saludo.
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Guarda la config que encuanto lo tenga lo pruebo o si quieres postea lo que pone a ver si lo descubrimos
     
  23. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si me dejan. Mañana os cuento! :dan:
     
  24. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    toca, toca
     
  25. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    tocame mmmmmmmmmm tocameeeeeeeee ahhh que gustooooooooooo mmmmmmmmmm

    (el sensatec le dice a roman)
     
  26. Falcongp

    Falcongp Guest

    Roman las tocao ya ... :)
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    :flip: Perdón por el emoticón, no lo había visto puesto todavía :)P) .
     

Compartir esta página