navegador y otras...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por frenandos, 7 Sep 2007.

  1. frenandos

    frenandos Guest

    Buenas tardes.
    He reservado un serie 3 cabrio E46 y entre el lunes y el martes lo tendré en mis manos.

    Me gustaria que algun experto de vosotros me dijera (para controlarlo antes de pagarlo) cual es la ultima versión del navegador y donde se puede mirar.

    Si hay algun otro software que convendría mirar me gustaría me lo dijerais.

    El equipo es el que lleva navegador atrás con pantalla de 16:9 y TV



    Abrazos y gracias
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    para decierte cual es la ultima version primero nos tendras q decir si el lector de mapas es un mk3 o mk4
     
  3. jia

    jia En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    1
    Dependiendo del navegador que tengas las versiones más altas de software que están disponibles son:

    MK1: 24.1
    MK2: 21.0
    MK3: 22.0
    MK4: 28.0

    Para el MK4 hay alguna versión superior pero da problemas. Yo tengo un MKIV y he instalado la versión 28 modificada de la página de Raiden (un monstruo :notworthy:) que te pasa el navegador a castellano, con voz de mujer, y cambiando el logo de entrada.
     
  4. frenandos

    frenandos Guest

    Pues la verdad es que no tengo ni idea de cual llevara...
    Solo se que el coche es del año 2006.

    De todas formas por tu respuesta, jia, deduzco que da igual lo esté puesto.... ya pondremos nosotros lo que no este, no?

    Y cual es la pagina de Raiden?
     
  5. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola , por el año que dices que es llevaras un MKIV.que el que puede leer dvd de cartografia. la pagina de raiden es esta http://carx.mundoforo.com/ saludos
     
  6. julian320

    julian320 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tine alquien el programa de neevegacion 2007
     
  7. jia

    jia En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    1
    Como bien dice BAT-, casi seguro que tienes el MKIV. Si en el frontal pone DVD, pues eso, confirmado.
    El software que te comentaba de RAIDEN está en la sección de "Descargas" pone algo así como "MKIV de monocromo a color". Aunque tu monitor ya sea en color cárgale ese, va de cine. Para cambiarlo tienes las instrucciones en la misma página en la sección de "Bricos".
    Graba las imágenes a la menor velocidad posible, en discos verbatim y con una grabadora que no sea SONY (los MK son muy caprichosos:wideeyed:)

    Los mapas aquí:
    http://carx.mundoforo.com/2007-2-high-con-radares-actualizado-megaupload-vt1113.html
     

Compartir esta página