Navegador y Radio en 320d...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FAI, 10 Ago 2005.

  1. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, estoy pensado en adquirir el septiembre un 320d, pero tengo dudas con dos extras... Quiero el navegador profesional y la radio profesional que lea MP3, ¿son incompatibles?, no se donde lo he leído que eran incompatibles, llamé a la BMW y una chica muy amable me dijo que creía que se podía poner la radio con MP3 y el Navegador.... ¿es cierto?, ¿alguién lo tiene?.

    Saludos,
    FAI
     
  2. cachopin

    cachopin Guest

    si puedes como no
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    EN el e90 no se pero en el e87 seguimos sin poder leer mp3 los que tenmos navy pro estamos a la espera de una actualizacion de soft que parece que saldra en octubre.
    Asi que asegurate bien porque a mi me dijeron lo mismo y despues de 9 meses sigo igual
     
  4. tranqui

    tranqui Guest

    A mi me pasó lo mismo. El navegador profesional ya lleva la radio, no puedes poner la radio profesional. Solo nos queda esperar a que actualicen el software del navy para que lea mp3
     
  5. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Rizando el rizo, ¿el lector de MP3 permite reproducir aleatoriamente?. Parece una tontería pero no es lo mismo leer un CD con 200 canciones siempre en el mismo orden que aleatoriamente, por lo menos yo lo creo así.

    Gracias,
    FAI
     
  6. olibin

    olibin Guest

    Yo pude apreciar las funciones del navegador en el coche de Mith durante la kk Asturiana, que son bastantes, talvez haya un problema, que se desvie demasiada atencion hacia a la pantalla
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene una funcion RND (random) y permite reproducir aleatoriamente, esten donde esten los archivos, es decir, no solo los de la carpeta o subcarpeta, sino aleatoriamente de todo el CD
     
  8. MDBM

    MDBM Guest

    Hola a todos. Alguien sabe si con el navegador profesional que tiene lector de dvd se pueden visualizar peliculas en formato dvd?. Un saludo
     
  9. helderbarata

    helderbarata Guest

    NO puedes ver dvd
     
  10. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    en cuanto a la mencionada y ansida actualizacion, cuando llege si es que llega algun dia, nos la pondran gratis o tendremos que chinchar, porque es una gracia que un coche seis menes mas nuevo que el mio tenga mas funciones por el mismo precio.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La actualizacion llegara en septiembre...quiza el mio ya la lleve.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    a ti te va a llegar el coche con el nuevo restyling:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues que me lo manden con techo panoramico jojo :)
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    recuerda que ya es 800 € mas caro asi que eso inclcuye la actualizacion :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página