Navegador Z4

Tema en 'Audio BMW' iniciado por det, 28 Jun 2006.

  1. det

    det Guest

    SE PUEDE PONER SIN SER DE SERIE? EN SU CASO QUEDARA BIEN TODO.

    O MEJOR UN MONITOR ALPINE QUE CONTROLA DE TODO Y SALE MAS ECONOMICO:descojon:
     
  2. azarías

    azarías Guest

    Por poder le puedes poner lo que quieras. Sólo es cuestión de dinero.
    Yo te recomiendo un Becker.
    Yo en mi anterior X3 llevaba uno y es igual que en el Z4.
    Este es el modelo Indianapolis, pero hay uno que es con pantalla en color y debe costar unos 1.300 euros.
    [​IMG]
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si que existe el reequipamiento de navegador professional para el Z4, pero pídele el presupuesto a Movilnorte, su precio estará entre los 3000 y los 4000€ pero lo que tiene que valer es la mano de obra, más de 1000€ seguro.

    Todo depende de lo que quieras tener y lo que quieras gastarte, ahora hay muchos aparatos con navegador y bluetooth integrados y con un monitor a todo color que te cagas por precios entre 1000 y 2000€ y son mas sencillos de instalar, lo puedes hacer tu mismo.

    Yo como no queria cosas postizas en mi Z4 pagué los 4000€ que valen el navegador y el bluetooth originales, pero hay que reconocer que es una locura de dinero, desde luego no los valen.
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo que lleba Azarias en su X3 queda muy bién, búscate algo así pero un poco más moderno.
     
  5. azarías

    azarías Guest

    Juas, si éste es moderno.
    Cierto es que han sacado uno con pantalla a color como los tom tom.
    Becker tiene una calidad descomunal.
     
  6. det

    det Guest

    gracias , es que con esos precios , me meto a algo de alpine , tactil y demas no crees?
     

Compartir esta página