navegador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jesuslopez, 30 Mar 2007.

  1. jesuslopez

    jesuslopez

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    acabo de traer un 530d de alemania --del 2004- y la configuracion del navegador esta en los tres idiomas conocidos--aleman, ingles y frances-- pero no es posible en español - me dicen que solo lo puede cambiar la bmw . es cierto ?--
    ademas , no consigo poner el gps en modo MAPA, es decir visualizar calles etc... alguien sabe que ocurre ?? se puede configurar el gps o tambien hay que llevarlo a la bmw ?? gracias anticipadas y saludos a todos.
     
  2. lo que me paso a mi te cuento el mio le pasaba lo mismo y a mi me lo llevaron a la bmw a castellanizar y resulta que si que lo hacen pero te dicen que el coche corre un riesgo de que la centralita central del coche un de dos o funciona bien o se bloquea si se bloquea ay que cambiarla y cuesta 1200 e en el mio se bloqueo y en casi todos suele pasar

    el mio va de cine ahora he y los mapas en panorama se ven que flipas no se que clase de navi trae el tullo si es el profesional es igual que el mio el otro no se como va si tienes mas dudas pregunta que ya lo tengo estudiadisimo jajajaja un saludo y suerte
     
  3. a y se me olvidava tengo el dvd del 2007-1
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Si solo tienes una ranura de cd en el salpicadero, llevas el business, y no puedes ver mapas.
     
  5. eso es el profesional lleva dos
     
  6. jesuslopez

    jesuslopez

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    solo lleva una ranura y en el dvd pone business, o sea que es imposible ver los mapas aunque pusiera otro dvd ??
     
  7. jesuslopez

    jesuslopez

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    alguien podria decirme si es posible conseguir ver los mapas de situacion con un navegador business ?? no es posible cambiar el sistema para conseguir ver en la pantalla los mapas ??
     
  8. aitormenta

    aitormenta En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    donde lo has llevado
    a bikar o armotor
    y cuanto has pagado
     
  9. Triumphador

    Triumphador En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    No Professional, no mapas.
    Bussines=Indio=flechas.
    Es lo que hay...

    Por cierto, lo de j*der la centralita por reprogramarlo me suena a camelo.
    O a cubrirse las espaldas ante una mala actuación.
     
  10. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Yo en mi caso, si tubiera que reprogramar o cambiar el soft para que leyese en Español y teniendo el nav business, me esperaría a que empiecen a cargar nuevas versiones del soft actual en coche anteriores a ahora (que es cuando el nav indio deja de ser de flechas y se verán los mapas).

    Yo me voy a esperar un tiempo y ver si con una versión de soft (con el actual nav business ya se ven los mapas) podemos ver nosotros también los mapas, es decir, si el soft de estos nuevos modelos de e60 son válidos para los e60 anteriores y si reconocerían los mapas (en principio es cosa de soft, ya que los aparatos son los mismos, apriori).

    Un saludín.
     
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Me gustaria que me tubieses informado sobre el tema de la actualización porque en Mayo subo a Alemania a por el 520d con bussines y les pido que me lo entreguen con la última actualización y mapas si es posible no sea que no les diga nada y me toque pagar aquí en España para actualizarlo.
    Gracias.
     

Compartir esta página