navegador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por igor perez, 17 Abr 2007.

  1. igor perez

    igor perez Guest

    hola hace 1 mes me compre mi 520d, y lo unico que le falta para mi es el navegador y el parktronic, en el taller de bmw me han dicho que no puedo poner ninguna de las 2 cosas alguien lo ha puesto en otro taller?
    me han comentado algo de un interface de alpine pero no se nada ni tengo fotos a ver si alguien sabe algo, gracias, ha y respecto al parktronic habia pensado en uno de valeo creo que es el 4 si esque se puede montar en este coche que no lo se,,
     
  2. lobeca

    lobeca En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Navegador seguro que puedes poner, ya que yo lo hice, y hace ya un año y medio. Además, hay más de uno en este foro que lo ha puesto con sus propias manitas.
    Creo que los sensores de aparcamiento tb los puedes re-equipar, cambiando los parachoques del coche, pero en esto no estoy tan seguro.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Las dos cosas se pueden reequipar sin problemas. :wink:
     
  5. igor perez

    igor perez Guest

    gracias por las respuestas , lo de el sensor de aparcamiento voy a mirar uno de la casa valeo,, auque me gustaria aprovechar la pantalla del coche si se pudiese:biggrin: , y el navegador mirare por algun taller a ver si alguno me dice que se puede poner sin problemas
     

Compartir esta página