Navegador

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Blade, 7 Jul 2007.

  1. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Quiero poder el gps original el mi Z,cuanto vale en el conce y si ahy alguna manera de pagar menos.Porque por internet he visto cositas pero nose si me sirve.Encontrado un Mk4 pero en la foto es como un cargador.


    [​IMG]
    Shot at 2007-07-06 y tambien esta pantalla que es de X3 pero creo que vale para el mio [​IMG]
    Shot at 2007-07-06 que mas me puede hacer falta a parte de estas dos cosas y cuanto vale colocar la pantalla en el salpicadero:wink:
     
  2. michelsan

    michelsan Guest

    Sin haberlo visto instalar, creo que el "cargador" suele ir en el maletero y es donde metes los DVD con los mapas. Aparte está el tema del display, el cableado (que no se si ya vendrá de serie en todos los vehículos) y el receptor GPS/antena. Yo creo que te sale más a cuenta poner un sistema de navegación no oficial, porque me da que montar todo esto puede ser un lío.

    De todos modos, pásate por el foro de audio que seguro que ahí te aclaran mejor las dudas (hay auténticos cracks).
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En la zona de Archivo tienes un brico de Joss que puso el Navedor Proffesional en su Z4.
     
  4. pulgaz4

    pulgaz4 Guest

    lo del dvd el de serie esta montado dentro del coche en la especie de guatera entre los asientos.
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest


    donde esta la seccion archivo?? donde encontrais los manuales de la gente? yo me meto a archivo y no hay na d na nunka
     
  6. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso mismo digo yo,que alguien ponga el enlace y cuanto puede valer la antena gps.
     
  7. michelsan

    michelsan Guest

    Eso es porque por defecto la pagina del foro te muestra los post del ultimo dia. Si te fijas en la parte inferior hay un selector que dice "Desde". Ahí selecciona "siempre" y dale al boton "mostrar discusiones".

    Verás todos los post que se han metido.:wink:
     
  8. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues este tema me interesa a mi tambien que creia que si no lo cogias de serie ya no se podía poner...

    Que precio lleva el ponerlo?...

    Saludosss
     
  9. jos3333333

    jos3333333 Guest

    perfecto, gracias eso era lo q keria ya veo todo.
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien me lo estoy pensando, las piezas suben unos 1500, la mano de orba ni idea.

    Blade, creo que te falta el bus de cables y alguna tonteria mas, preguntale a Joss.
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    prepara 3200€ en conce
     
  12. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Ya os adelanto que en un conce oficial no os lo querrán montar...pasan de esos fregaos...además no existe reequipamiento como tal sino que las piezas se piden una a una:yes:
     
  13. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues esque montarlo por mi cuenta ni de casualidad jajaja

    Y 3200 pues pican bastante como el techo duro (2800) jajaja
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El despieze se puede ver en las instrucciones de montaje que hay en el brico de Joss.

    Si que existe reequipamiento, pero vale más de 3.000€, o lo podeis pillar también completo en eBay por unos 1.500€, mejor que pillarlo pieza a pieza.

    El montaje en el conce son oficialmente 10 horas, pero me juego algo a que os facturan unas cuantas más, lo que nos da un precio de entre 600 y 1000€ en el conce.

    El montaje es muy tedioso de hacer si lo hace uno mismo, como dice Azohia los mismos conces se intentan escaquear, ya depende del tiempo que tengais y lo que os querais complicar, pero si teneis tiempo, algo de maña y un sitio donde dejar el coche despiezado unos dias yo lo haría, pillándolo por eBay, claro.
     
  15. jos3333333

    jos3333333 Guest

    tiene q ser una movida de las gordas, el manual q dices de joss donde esta?? en la seccion archivo?? s q no lo he encontrado
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Has hecho lo que ha dicho Michelsan?
     
  17. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si, ya siempre lo hago joe q no soy tan lelo jaja
     
  18. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  19. jos3333333

    jos3333333 Guest

  20. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues... si es jaleoso si.
     

Compartir esta página