Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jimbo, 26 May 2005.

  1. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Hola!

    Estoy totalmente pez en estos temas...querría un navegador potente pero a poder ser no fijo, si cambio de coche llevarmelo commigo y que no sea un armatoste.

    ¿Qué me recomendáis ?

    Gracias
     
  2. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Hablan maravillas del tom tom go.
    saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿No fijo? ¿Te refieres a un navegador portatil como el tomtom? Si pones un radio/navegador normal te lo puedes llevar tranquilamente si cambias de coche (vender el tuyo por ejemplo y comprarte otro coche) O si te refieres a portatil porque cambies de tu coche con el de tu mujer, entonces si necesitas uno portatil, como el tomtom que es el que te recomiendo.

    saludos
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    El TomTom Go es una buena solución. Yo te recomiendo también PDA+GPS.
     
  5. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Gracias !!
    Necesito uno portatil para intercambiar, ya que en casa hay tres coches.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues el tomtom go o la PDA con GPS. Son buenas opciones.

    Echale un vistazo a los post que ya han aparecido sobre este tema en el foro. Usa la busqueda y pon PDA GPS o TOMTOM para buscar en el foro de Audio.

    Si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
     
  7. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Hola a todos, he estado mirando y se me plantean 3 opciones, os comento:

    1. Ponerle antena GPS y software Tomtom a mi PDA actual.
    Yo tengo un Dell X5. He visto que la antena es un accesorio que hay que incorporarle, parece bastante grande y con cable. Lo digo porque para andar en la calle será incomodo llevar tanto cable encima.

    2. Comprar un PDA nuevo con todo incorporado. ¿ La antena cómo es en este caso ? Igual que en el caso 1 ?? O es más pequeña...

    3. Comprar la pantalla navegador solamente, pero este se puede llevar encima para ir por la calle andando ?

    Gracias a todos!
     
  8. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Para mi gusto, la mejor opcion es el TomTom Go 700, modelo nuevo que sale a la venta este mes, incorpora HD de 2,5Gb con toda europa al detalle y ademas funciona como manos libres bluetooth con sincronizacion de la agenda, etc....
    Pasate por la web de tomtom y veras mas detalles...
     
  9. Juanyo

    Juanyo Guest

    Me parece que si quieres un navegador que cuando aparques lo puedas sacar del coche para que te siga guiando mientras caminas, entonces tendrías que mirar un Navman. El iCN510 no está mal de precio.

    Saludos.
     
  10. Ams

    Ams Guest

    Navegadores dedicados portatiles y economicos te recomiendo 2:
    Tomtom Go 300
    GArmin c320

    el Garmin lleva un cd con la cartografia de toda europa, el Tomtom no.
    Por otra parte, las pda funcionan "aceptablemente", pero no le pidas lo mismo que a uno dedicado, ni por velocidad de calculo, ni por la cantidad de puntos de interes (PDI) que tienen en memoria. Y eso si no se cuelga, que ya sabemos todos como va Windows.

    Saludos
     
  11. cjpinedac

    cjpinedac Guest

    Hola a todos, recientemente he comprado un serie 1 sin navegador, tengo una PDA con navegador tomtom pero la verdad es un poco incomodo cada vez que entro al coche , colocar todos los cables y esperar que coja cobertura de satelites y todo ese rollo, he consultado en BMW y tienen un Navegador Garmin de BMW que instalan en el salpicadero y es portatil, la opcion me gusta ya que elimina los cables y no esta pegado al cristal, he llamado a recambios y me dicen que cuesta 253 + IVA con los mapas de Europa, luego la hora de instalacion es de 82 euros + iva (tardan una hora en instalar), esta opcion me gusta ya que se integra al encendido y apagado del coche. Que os parece esta alternativa? por lo que he visto Garmin es buena marca.
     
  12. cjpinedac

    cjpinedac Guest

  13. cjpinedac

    cjpinedac Guest

Compartir esta página