navegador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alvarado, 4 Ago 2005.

  1. alvarado

    alvarado Guest

    alguien me puede decir q puedo hacer para actualizar el navegador??. es un e46 de navegador de pantalla pequeña.
     
  2. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Pues te tocara ir al conce. Yo tengo el grande y hace poco fui a actualizarlo. Sali perdiendo porque antes me indicaba una voz de mujer muy sensual y ahora es un hombre, jejejeje.
     
  3. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    En el emule me parece que también se "vende" :-D
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Os cuento mi "historia" ](*,)

    Antes de ayer por la tarde noche, procedo a descargarme y gravar a cd, la actualización v25.:rolleyes:
    Bajo al coche y sigo al pie de la letra los pasos para proceder a la actualizacion del sistema de navegación. En principio, el sistema cuando le metes el cd, debe reiniciarse y comenzar la actualización, y aquello, se queda en blanco y ná de ná. Ni siquiera me permite extraer de nuevo el cd para insertarle otro.:ar::ar:

    Despué de muchos intentos, desconcetando el navi de alimentación e incluso de la batería, decido irme a "dormir?" con el consiguiente medio sofocón porque se me había "caído" el sistema jodiendo el lector de dvd de navegacion.

    A la mañana siguiente, con el coche en mi planta, dodne tengo herramientas, procedo a desmontar el dvd de navegación y a extraerle del interior el cd de los coj*nes:axe:. Lo saco como dios me las dió a entender y volví a montar el dvd de navegacion.No me deja meterle ningún cd porque los carriles estaban atrás y las patillas subidas (como si tubiera un cd dentro) Lo conecto y aquello, ná de ná. Ni se abre ni se quita la pantalla blanca.#-o

    Pues ya con mi agobio total, con mas sudores que un guarro negro:descojon:, sin verle solución al tema, volví a desmontar el lector del dvd casi por completo, y le metí dentro, un cd de actualizacion, grabado a la velocidad mínima posible, puesto que ya que perdidos, al rio.

    Cierro, conecto, y aquello, que sigue, ná de ná:descojon:. Me voy a la llave de contacto pelín mosca:icon_madu:mad:, quito, pongo rápido y de golpe la pantalla se ilumina y aparece un saludo dándome la bienvenida a la actualizacion del sistema (mecagüen, despues de los sudores, cachodeo):descojon:y el sitema que empieza a actualizarse.
    Finaliza la actualizacion y funciona perfectamente.=D==D==D==D==D==D=

    Con esto quiero decir, que si lo hacéis vosotros, ateneos a las consecuencias, ya que el mas mínimo error, puede cagarse el navegador, y la noche casi sin dormir pensando en el crujido al bolsillo de un navegador nuevo, no tiene precio al lado de lo que te puedan llegar a cobrar en un conce con cds originales y mejores medios que nosotros.

    Toma ladrillo, pero lo pasé realmente mal.

    Saludos:zartyman:zartyman
     

Compartir esta página