NAVEGADOR

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pavilita, 30 Sep 2005.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    Muy buenas a todos,tengo intenciones de comprar un navegador por que mi e-39 fue de los ultimos que no lo montaron de fabrica,y ahora me vale un paston montarlo,por eso pense en un portatil como el tom-tom go 700pero antes de tomar una decision por uno en concreto me gustaria tener mas opciones lo malo es que no tengo ni remota idea ,si alguno me puede orientar lo agradezco. un saludo a todos
     
  2. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo tengo el Tomtom GO , el primer modelo que salió, y estoy supercontento la única pega es no haber esperado 6 meses para tener el 700.

    Ventajas: te lleva al destino. es cierto que a veces elige alguna ruta que quien conoce el camino no elegiría; pero si conoces el camino para que c... necesitas un navegador.
    Dispone de un monton de PDIs (hoteles , farmacias, gasolineras, restaurantes, etc.......
    Si quieres mas PDIs te los puedes descargar o tú mismo puedes crear tus propias categorias.
    Te puedes descargar la ubicación de los radares de toda España o del extranjero (lo que puede ahorrar uno en multas).
    He estado por Francia e Italia y muy bien (mejor que en España pues en Francia por ejemplo esta cartografiado casi el 100% del territorio, en la peninsula creo que es el 80%)

    Inconvenientes: forma de huevo de avestruz lo que en desplazamientos a pie es un incordio, parece que se te va a caer.
    Reflejos. con sol se dificulta mucho la visualización de la pantalla debido a los reflejos (yo me he tenido que fabricar una pequeña visera).

    Hay otras opciones más baratas: ejemplo los pocketpc, teléfono y las palm ->permiten hacer más cosas (agenda, txt, hojas de cálculo, etc) , pero tb dan más problemas de desconfiguración y la autonomia de la bateria es más corta. Por contra para llevar en los desplazamientos a pie son más comodas.

    Yo tenia claro que solo queria un navegador y elegi el tomtom lo llevo con el mapa de la peninsula Iberica, Francia, Benelux e Italia y todavia me sobra sitio en una SD de 1 GB.

    SALU2
     
  3. pavilita

    pavilita Guest

    Hola amigo,muchisimas gracias,la verdad es que de ese navegador habla la gente muy bien.un saludo
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Pavalita, resulta que estoy verde en esto de los navegadores... yo lo llevo en el beme y no me he preocupado por el funcionamiento del resto de navis portatiles, pero por lo poco que he leido y oido yo tb me decantaría por un tomtom Go que es al que la gente le tiene mas fé. SAludos.
     
  5. fernando_530

    fernando_530 Guest

    radares?

    Yo tengo el TOM TOM 5 en un PDA. Como y donde puedo bajarme la situacion de los radares?
    Gracias y un saludo a todos....
     
  6. ATAT

    ATAT En Practicas

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F36
    Pues con la mula, escribes en el buscador Tom Tom y te sale de todo, radadares, poids etc
     
  7. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive

Compartir esta página