Navegador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Alfil21, 1 Nov 2005.

  1. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Hola

    ¿Habeis puesto navegador en vuestros E60?

    Yo no lo he pedido, pero aún estoy a tiempo de añadir equipamiento.

    Mi idea es poner una PDA o un TomTom Go! 300. Lo que no se es dónde c**o meterlo porque el salpicadero no deja muchos huecos a mano que digamos.

    ¿Cómo lo habéis resuelto?
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Yo llevo el Business, que aunque solo tenga flechas en vez de mapas funciona de maravilla, aunque si puedes permitirte el Profesional no lo dudes. Lo del Tom Tom o un PDA no es mala solución, pero no deja de ser un pegote que al final no lo pones por aburrimiento

    Saludos
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    :amen:
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Estoy de acuerdo con Escarolo, por lo menos el bussines, para lo que tiene que servir lo hace estupendamente, lo demas, no digo que no funcione pero no deja de ser un engorro.
     
  5. micmic

    micmic Guest

    Suscribo lo Dicho:) :) :)
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo llevo una PDA con TomTom y GPS Bluetooth. Ya la tenía antes de comprarme el E-60, y la verdad, estoy contento con ella, especialmente porque tampoco hago un uso intensivo del GPS, y la PDA la utilizo diariamente, por lo que siempre la llevo encima.

    En cuanto a la ubicación, ahora tengo una IPAQ 2750, que va sobrada de memoria y procesador, y encaja perfectamente en el posavasos del conductor, por lo que no hay que hacer instalaciones adicionales.

    Saludos.
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    El navegador amateur (el de flechas) es una castaña, si no le dices a donde quieres ir, no sale nada en pantalla.

    Con la PDA+GPS puedes ver por donde estás, que trazado tiene la carretera que tienes delante, es muy util por la noche, con niebla y ya es la leche con niebla por la noche.
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Eso mismo lo tienes con el Navi Pro y como dices, es muy útil para cuando circulas en condiciones con poca visibilidad
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    En mi viaje de ida, para no perder tiempo con la niebla en la A3, iba por el carril izquierdo con un ojo fijandome en la linea del suelo y otro en la pantalla de la PDA. Antes de las 8:00h estaba entrando en Madrid :)
     
  10. IWAN

    IWAN Guest

    Hombre, servidor modestia a parte con poquito llega a los sitios, tampoco necesito mas, y desde luego siempre se donde estoy (hasta de noche y con niebla, las carreteras estan muy bien señalizadas), pero claro depende de las necesidades de cada uno.
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    j*der, algo más de 2 horas y con niebla, no ibas rapidito casi, no?8-[
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    No llevas navegador?
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    A mitad de mañana ya estabamos comiendo algo en Avila :)
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Si, pero de bolsillo :)

    En el de PCR mi pueblo es solo un puntito, en cambio en la PDA+GPS+TOMTOM hay incluso alguna calle de más :D
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    La hora de salida fueron las 05:48 que aparece en el ordenador???

    Hombre, lo de Ávila me parece más normal, teniendo en cuenta además que cogiste atasco.
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Será un puntito si lo ves desde 2 km, dime el pueblo que es porque no creo que el navi sea tan malo[-X
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Po zi, la verdad es que se me hizo muy corto, iba a 160-180 8-[
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces los consumos sí parecen buenos.:)
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si algún dia te fallan las parejas, podrias ser un buen ( que digo, el mejor ) vendedor ambulante, venderias hasta botas de agua en el desierto.:)
    Como diria alguien, eres un encantador de serpientes jajajajaja:descojon::descojon:


    pd.: un aparejador "empareja" ¿no?



    Bienvenido al mundo real, Boos. :D
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Che Pepe, que parrilladas de carne nos zampamos por aquellas tierras donde Cristo perdió las chanclas, no se las saltaba ni el Carl Lewis :descojon:
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Con que respeto aun señor que está a estricto regimen eh? bandarra :argue:


    Tu comes más que tu hijo y yo juntos, que ya es decir :D

    de todas maneras este puente yo tampoco me he quedado atrás, pronto estaré con 115 kilos y me veo en un camión de gran tonelaje para "transportarme" :moon:
     
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pensaba que era el único que lo hacia... y siempre hay "alguien" que te dice... Que pasa, no sabes como llegar??? :argue:

    E incluso, en carretera con curvas, para saber cuando llega una recta y no perder la paciencia para adelantar al que llevas delante
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    A todo eso , cualquier artilugio que nos distraiga de la conduccion y no forme parte del equipamiento original del coche está prohibido y la DGT lo sanciona,

    :ANAL: 8-[

    [anun]PLATAFORMA: por un navegador digno [/anun]
     
  24. GCI

    GCI Guest

    Pepe, igual te distrae el navegador original que uno portatil. Bueno, olvidaba
    que tú llevas el portabocadillos.:-#
    Un saludo, Pepe.
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Apoyo esa plataforma:descojon:
     
  26. GCI

    GCI Guest


    Esos 3.000€ del navegador los puedes utilizar para otro extra que
    lo vayas a utilizar más, como por ejemplo la dirección activa. En
    realidad para dos veces que lo vas a utilizar, en mi oponión no
    merece la pena.
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Cada uno utiliza el dinero para lo que quiere y yo prefiero un navegador profesional que esté instalado en el coche. Tú lo utilizarás dos veces, yo lo utilizo prácticamente a diario, ya que con la cantidad de atascos que se producen por el extrarradio de Madrid, siempre te informan de ello y te dan rutas alternativas.:)

    PD. Apoyo también una plataforma por la dirección activa:descojon:
     
  28. IWAN

    IWAN Guest

    Opiniones de todos los gustos, para mi en cambio no entiendo que se puedan poner extras como ruedas gordas o kits con alerones y no se lleve navegador o telefono, la utilidad del navegador no solo esta en que te lleve de una ciudad a otra, eso probablemente lo sabemos hacer todos, estoy seguro que el amigo Vicente hubiese llegado a su destino sin el, pero buscar y que te lleve a una calle en Barcelona o Frankfurt, eso si es practico, hasta tal punto que creo q los extras q he mencionado y algun otro deberian ser de serie.
    Insisto q una pantallita colgando del posavasos ..... no se yo, entiendo que en casos particulares sea practico (CGI) pero para el resto?
     
  29. GCI

    GCI Guest

    Creo IWAN, que con el tiempo lo del navagador vendrá de serie, por el
    tema de los navagadores portátiles etc.
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    Eso pienso yo, al igual que el telefono.
     

Compartir esta página