Navegador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Alfil21, 1 Nov 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Eso te lo acabas de inventar :moon:

    Apoyo esa moción, porque pongan un navegador con la calidad de una PDA+Tomtom en los BMWs :argue:
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    [-X

    Esto es lo que dice la ley:

    Instrumentos con pantalla

    Se prohibe el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de aquellos dispositivos que puedan distraer la atención mientras conduce, tales como pantallas de acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD excepto dispositivos de GPS.
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Pon "Xeraco" y dime que sale :)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Mañana te cuento...:)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Ahora sí que me he quedado de piedra8-[ , Xeraco está a 407 km de Madrid. En 2 horas más o menos, me sale una media de 200 km/h8-[ Tú a 160-180 no ibas gamberrete:)
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si que sale el pueblo, y las calles, lo que pasa que "toda la vida" un tom tom +pda+una peseta de pipas siempre será mejor que un navegador original de BMW :moon:

    ¿ por cierto no me dices nada de la version 2005/2 ? :-({|=
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    A ver si hacemos una kdd para conocer el M5 de smerayo y Tomás me da el 2005/2, que todavía no lo tengo...:ar:
     
  8. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sólo por eso merce la pena la 2005/2, pq la 2005/1 sólo aparece cómo núcleo urbano y "platja Xercao" pero no las calles.
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    No te lo creas, no sale.

    El dia que fuimos a cenar PCR y yo con nuestras respectivas, me fijé en la pantalla de SU navegador y hasta que no salimos a la carreterera nada de nada [-X
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No sé, cuando vea un navegador de coche que sea capaz de hacer todo lo que hace un navegador portatil, entonces igual si que estoy de acuerdo. Lo de llevarte a una calle de Barcelona o Frankfurt... Tomtom, por ejemplo, te lleva a calles, pero no de grandes ciudades, sino de pueblos minúsculos, y otros etc etc que, al menos en los navegadores que he visto de serie, no tienen.

    De todas formas, y como dices, para gustos, colores. :yawinkle
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Lo UNICO a favor del navegador professional de BMW:
    - que viene integrado 8-[

    A partir de ahí el Tomtom Navigator instalado en una cutre PDA le da por todos lados, yo era exceptico de todo esto hasta que lo probé. La verdad no me creia que algo tan sencillo, superara a todo un super-mega-navegador de 3.000 euros [-X
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tienes toda la p*ta rarón. :-#
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    JAJAJAJA, en mi modesta opinion, no se para que c**o quieres un navegador que, de "Xeraco" o como se llame te diga algo mas que donde esta, JAJAJAJJA, la verdad es que me meo con estas sublimaciones.
    El tal Xeraco y todos los Xeracos que en el mundo son, tienen una calle principal donde esta el Excmo.Ayuntamiento con su municipal a la puerta, otras que lo cruzan, y poco mas.
    Yo no digo que no hagan lo mismo ambos navegadores, incluso que el Tom-tom ese, sepa como se llaman las calles del tal Xeraco, lo que digo es que a pesar de ello, para mi, no hay dos opciones, solo una,que es el navegador original, salvo, naturalmente que esos 2/3.000 eurillos sean vitales, y al hilo de esto, por ello, decia que me parece un extra de los necesarios junto a otros que lo son igualmente.
     
  14. rombos

    rombos Guest

    Señores, A Mi Con El Bussines Me Va De Maravilla
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro. :welcome:

    Lo suyo es presentarse, y si pones fotos, mejor:)
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Eso esta bien Raul, que controles la puerta y pongas al corriente a los nuevos, presentacion, fotillos donde se vean bien las llantas etc etc..
     
  17. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Te veo de merodeador.........( podrías instaurar a LA ROSILLA, banear a VDV........).

    Bienvenido ROMBOS!

    Un saludo!
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Todo se andará..., porque el merodeador que (no) tenemos brilla por su ausencia :descojon: :descojon:
    VDV tiene muuuucho peso en el foro, así que va a ser complicado banearle, en cuanto a instaurar a LA ROSILLA, todo se verá:)
     
  19. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo el grande, muy bonito y además impresionas a los amigos cuando les enseñas el coche, pero la PDA está más actualizada y es más útil, tb le puedes cargar los POI's de los radares ;-)
    En el 330 tenía el navegador pequeño y además siempre ponía la PDA. No descarto que vuelva a montar la agenda en el E 61 también ...

    Rombos, bienvenido, no sabes dónde te metes ...
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    El Sr. Raulro podria predicar con el ejemplo y ponernos unas fotos decentes de su coche :argue:

    Y el Sr. Cesarsuco lo mismo y el Sr. Efenese y ... :argue:
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Estimado Sr.:

    Yo pensaba que los navegadores servian precisamente para eso, para que te acompañasen hasta la calle que buscas 8-[
    También es verdad que se puede utilizar el metodo tradicional de preguntar al paisano de turno, pero entonces ¿para que leches queremos un navegador por muy superfashion que sea?
    Y la verdad, si me preguntaran que si prefiero que en mi navegador aparezcan todas las calles de todos los pueblos o no, responderia que si, que se le va a hacer yo soy asi :)

    Es verdad que mi pueblo tiene apenas cuatro calles mal contadas

    http://www.xeracoterra.com/html/esp/c_xeraco.htm

    Pero es que ademas de las calles, el navegador tiene en cuenta las que son direccion prohibida para acompañarte hasta el ayuntamiento sin que te ganes una multa :D

    Más de 3.000 euros me los gaste poco despues de comprar el coche, en un reloj que ni navega ni nada por el estilo, pero que espero que me dure bastantes años, cosa que los coches no me suelen durar mas de 3 años.
    Y respecto a que opciones son necesarias o no, podriamos estar aqui discutiendolo hasta la eternidad y no nos pondriamos todos de acuerdo.
    Para el que viva en Suecia lo será la traccion total, el xenon, ... para el que cada dia viaje por sitios distintos lo será el navegador, ... para el que le de importancia a la estetica de su coche lo serán unas llantas, ... para el que quiera comodidad sobre todo lo sera el steptronic, ... pero lo que más jode , es ver con que mala leche te valoran los extras a la hora de tasar tu coche [-X

    En fin, naveguemos en paz :weedman: :descojon:
     
  22. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    VDV, no publicites más Xeraco, que bastante bien se está por ahora que es el gran desconocido ...
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Tranqui, mientras no aparezca en los navegadores estaremos a salvo :descojon:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Suscribo lo dicho por VDV al 100%.

    En cuanto a la valoración de las opciones en 3 años que comenta, yo personalmente habré cambiado de versión de software de navegador y mapas 2 o 3 veces en ese periodo por menos de 600 € (Si, yo soy el que tiene instalado el original, ](*,) con el gps ya venía la primera versión). , mientras que, en ese periodo, el de un coche haya quedado posiblemente desfasado y superado por cualquier aparatito "made in china" (Tal vez, en el e-60, menos que en otros por las "actualizaciones de software").

    El coste de la compra del software y gps con esos dos cambios no habrá superado los 600 €.

    Con respecto a la no utilidad de los detalles en los pueblos pequeños, sólo hay que encontrarse con un niño con fiebre enmedio de la "nada" intentando localizar una farmacia o un médico para valorar lo que significa localizarlos en unos segundos, ya sea en el coche o fuera de él.

    Y no, afortunadamente, los dos o tres mil eurillos no eran vitales. De ser así, no me hubiera planteado comprarme un e-60. Ni siquiera me interesé en el precio de la opción cuando fuí al concesionario.

    De todas formas, en la variedad está el gusto. Si todos pensáramos igual, tendríamos el mismo coche, del mismo color, mismo interior y mismos extras. Y, por lo que aquí se lee, creo que eso no se da en ningún caso.

    Eso sí, todo lo dicho, "sin acritú", que respeto totalmente al que haya decidido ponerlo :yawinkle


    PD: En cuanto se acabe este hilo, volvemos a empezar con el tema Steptronic... así vamos variando :mus-
     
  25. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    No creí que ésta discusión se iba a poner tan caliente... jeje

    Yo, al final, no voy a poner el original precisamete porque me parece un poco duro pagar 3000 eurapios por un servicio que tengo cubierto a través de mi vieja PDA y del Tom Tom 5. Por no hablar de las actualizaciones, PDI de radares y precisión de los programas de la PDA (TomTom, Navamn o cualquier otro)

    Pa muestra un botón: un amigo mío con un fantástico Audi A6, con navegador original, tuvo que llamarme por teléfono para llegar a Bermillo de Sayago (el pueblo en el que trabajo) porque su navegador de medio kilo no conocía el municipio...
     
  26. IWAN

    IWAN Guest

    Naturalmente que los que no habeis optado por no instalar el navegador original teneis vuestras razones, eso es de cajon, pero los que si lo hemos echo entendemos que es una opcion basica, y entendemos tambien que una pantallita colgada de un posavasos no es la mejor opcion, por mucho que sepa si es direccion prohibida la segunda calle a la izquierda de Xaraco o donde esta Bermillo de no se que, vuestra opcion , como subjetiva y abonada religiosamente con vuestro dinerito es, evidentemente respetable (con lo que cuesta, siempre te puedes comprar un reloj que dura mas), pero el que los demas no lo veamos asi (o ya tengamos reloj), lo es igualmente, el navegador original es estupendo, esta en el sitio apropiado, se lee sin dificultad alguna y tiene informacion mas que suficiente.
    Por supuesto que sin acritud, faltaria mas.
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Cuando me compré ese reloj, yo también tenia uno, exactamente un TAG HEUER LINK como el tuyo :)
    Reconozco que comprarse relojes caros es una manera más de tirar el dinero, cuando por pocos euros tienes un Casio que además tiene luz, alarma, es exacto, no se para cuando te lo quitas, ... :descojon:

    En fin, OBI-WAN, si tú estas contento con tu navegador indio (el que funciona con flechas) y yo con el mio de bolsillo, ¿para que discutir? [-X :D

    P.D: la verdad es que incluso la compra de un E60 es dificilmente justificable, porque con un C5 iriamos a los mismos sitios igual de comodos y casi tan rapidos.
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    Se me olvidaba, a_mo también tiene el navegador indio y acabó comprandose una PDA+GPS 8-[
     
  29. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    eso es un golpe bajo.....:descojon:
     
  30. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola a todos.

    Pues vereís.... en mi caso con el "bisnes" puedo contar que ha llegado a desesperarme, vamos, de bajarme y quemarlo entero¡¡¡¡. Cansado de todo esto, he hecho varias pruebas con una pda+gps que tengo y con el navegador del coche al mismo tiempo, y poniendo criterios de ruta iguales o muy similares (dentro de las limitaciones de uno y otro) solo puedo decir que a día de hoy, no me fio ni un pelo del navegador del coche, vamos.... que voy desconfiando todo el camino.

    En cambio, con la pda, me despreocupo (es malo pero me ocurre) de todas las indicaciones de salidas, direcciones..etc, porque se por experiencia que me llevará al sitio indicado, cosa que del navegador del coche no se puede decir lo mismo. Existen veces que me ha mandado al carajo para coger una salida o llegar a cualquier sitio. (cosa esta última que intuyo será por la versiónd e mapas... PERO la pda también tiene mapas de p.e. hace un año y no le pasa lo mismo.)

    Un saludo.
     

Compartir esta página