Navegador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Alfil21, 1 Nov 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    para nada comparto tu opinión, mi mujer tiene un C5 y la diferencia de comodidad, prestaciones y seguridad es abismal:supz:
     
  2. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso me pasó a mí en el E 46, y en E 61 no lo pongo porque me parece un poco pegote, pero pienso que es mejor la PDA, además no se queda nunca con la pantalla negra [-X .

    Mi opinión es que si comparamos calidad/precio, no hay color, pero si pensamos sólo en la estética, el ratio es inversamente proporcional.
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    Cuando me compré ese reloj, yo también tenia uno, exactamente un TAG HEUER LINK como el tuyo :)
    Reconozco que comprarse relojes caros es una manera más de tirar el dinero, cuando por pocos euros tienes un Casio que además tiene luz, alarma, es exacto, no se para cuando te lo quitas, ... :descojon:

    Estoy contigo, pero cada cual se gasta su dinerito, en lo que le viene en gana, yo particularmente estoy contigo, me encantan los relojes, (tengo un breitling que quita el sentio)

    En fin, OBI-WAN, si tú estas contento con tu navegador indio (el que
    funciona con flechas) y yo con el mio de bolsillo, ¿para que discutir? [-X :D

    Sigo estando de acuerdo, ya ves, solo una puntualizacion, en modo alguno discutire nunca por estas chorradas

    P.D: la verdad es que incluso la compra de un E60 es dificilmente justificable, porque con un C5 iriamos a los mismos sitios igual de comodos y casi tan rapidos.[/quote]

    Esto lo suscribo especialmente, no es justificable desde ningun punto de vista la compra de coches de este precio, naturalmente que con otros de bastante menor precio nos darian la misma utilidad. (prefiero el 407)

    P.D. Ya sabia yo que estariamos de acuerdo y es que... los cambios manuales unen mucho.
    Un saludo
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Como decia en el otro post, respeto totalmente al que haya decidido ponerlo, y, al menos yo, no afirmo que sea un error. Como todo, es subjetivo.

    En cualquier caso, así el tema nos da cuerda para que haya un poco de "polémica" (con talante, por supuesto) y hablar de otras cosas que no sean las llantas o el steptronic, no??? :yawinkle

    Ahora en serio, los fabricantes de coches deberían hacer un esfuerzo para que un extra que tiene ese coste no vaya por detrás en cuanto a algunas prestaciones con respecto a otros mas "caseros". En ese caso, yo hubiera sido el primero en ponermelo, que soy de los que se pierden en el pasillo de casa.

    Y no me veo en un C5... tendría que apagar la luz del garaje antes de entrar... 8-[

    Saludos.
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Totalmente de acuerdo, es bien cierto, resulta vergonzoso que cualquier GPS portatil tenga mas informacion que los originales.
    (Lo del C5 incluso se de buena tinta que sale sarpullido en las partes blandas, asi que descartado)
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Eso sí, al C5 le han puesto el V6 diesel de Ford/PSA. Yo lo he probado en un S-Type, y la verdad es que me encantó... Ya he comentado alguna vez que va incluso más fino que el BMW en cuanto a sonido y vibraciones, aunque no lo mejora en prestaciones.

    Pero sigo sin verme dentro, y no sólo por el sarpullido [-X
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Joer, que a mi tampoco me gusta el C5, pero nadie negará que es un coche con una buena relacion tamaño/equipamiento/precio. Si, yo también prefiero el 407 :ang:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Se me olvidaba, los navegadores pijos (el indio y el fashion-pro) tienen un coste fijo por coche, pero los navegadores de bolsillo como son reutilizables, no. Es decir, yo ya he utilizado mi PDA en dos coches y por lo tanto me sale a 300€ por coche y no a 600€ :moon:

    Otro tema, como en 10 años he cambiado de coche 5 veces, pues me he ahorrado en navegadores pijos la nada despreciable cantidad de 15.000€, o sea, el 206 GTi de mi mujer puedo considerar que me ha salido gratis :descojon:
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Esto sí es navegador sí.


    [​IMG]



    esto si que es bueno :) :) :) :) :) y con los viajes que hubiese podido hacer a Venecia y no he hecho me he ahorrado... me he comprado un e-60 :descojon: :descojon:
     
  10. IWAN

    IWAN Guest

    Y.... La pela es la pela, amos andaaaa (que diria un castizo), y eso en pesetas constantes porque si añades el Indice de Coste de vida, estimado contertulio, la perogrullada no es digna de tu habitual ingenio.
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Es que los viernes con una sola neurona que tengo de guardia ¿que más quieres? 8-[
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    A mi los Breitling me gustan y cuanto más tochos mejor :)

    Pero los descarte porque he oido varios comentarios sobre que dan bastantes problemas y la rapidez no es la mejor virtud de su servicio tecnico. Preguntale a Ares entre otros.

    Yo además del Tag Heuer Link, tengo un Omega Broad Arrow y un Oris Williams F1 8-[
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    ¿ cuantas dejas de guardia los sabados para ir a cenar ? 8-[


    :tonqe:drinkers:tonqe:drinkers:tonqe:drinkers:tonqe:drinkers
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Tantas tonterias dije el sabado que fuimos a cenar? :fs: 8-[
     
  15. IWAN

    IWAN Guest

    No te hagas ilusiones, Vicente no baja la guardia nunca, eso de la neurona solo es para que te confies.
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si que andas con lo justo,si.:descojon: Lo digo por tu predisposición para este sábado, así me explicabas algo de esa PDA ( abrev.de pedorreta :D) es que igual me compro una.... :weedman:
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    No sabia que hubiera nada organizado para este sabado 8-[

    Pues que sepas que el navegador de mi coche tiene Excel, Word, Outlook, Interné ... :moon:
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Todavia no, pero podría haberlo :rock:



    Tu no tienes navegador :moon::moon::moon: tu tienes una pedorreta :toimonst:
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya se que he exagerado con lo de 600 €, pero si encima digo la verdad, teniendo en cuenta que no he pagado ni un euro, recibo tomatazos... :fs:
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    No será por falta de ganas, pero no puedo abusar tanto de la canguro (suegra), acabo de venir de un viaje sin niños :)
     

Compartir esta página