Navegadores alpine o....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por E, 14 Mar 2005.

  1. E

    E En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola ,tengo dudas a la hora de decidirme por un navegador, queria montar un kenwood de pantalla cuadrada, moviendo el climatizador pero en el taller ya me an dicho que es muy profundo y no cabe hay poca profundidad donde va montado el climatizador,entonces montare uno de pantalla que sale hacia arriba aunque no me gusta mucho lo de que se tapen las salidas de aire. Me recomiendan Alpine, el precio instalado 2500e. ¿Como lo veis?¿ es mejor que el de Bmw,por que por un poco mas me monto el de Bmw?,en este puedo tambien ver dvd,¿en el de serie tambien? un saludo y gracias.
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Alpine es un gran aparato.....

    En el precio va incluido el lector de dvds de alpien, verdad ?
     
  3. E

    E En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    ¿no lo se? me han dicho,que puedo ver tambien dvds ¿lo ves caro? gracias
     
  4. E

    E En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Tambien me han dicho que sin cambiar altavoces notare un gran cambio en el sonido al sonido del bmw businnes.
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Por lo que tengo entendido, eso no es dificil [​IMG]

    En cuanto al precio......... no dices que modelo te han ofertado, por lo tanto, puede ser caro o barato
     
  6. E

    E En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    La verdad es que no entiendo mucho , pero el taller es bueno, y ya he llevado otros coches, y el instalador me ha dicho, que de alpine,navegador con pantalla grande solo hay uno,y me ha enseñado la foto,pero no me he fijado en el numero de modelo, y tambien en la pagina de alpine, sale este modelo solo:nve-no99p. sera seguramente ese modelo.
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Hombre........., depende de lo que te vendan
    Tambien te pueden vender por un lado la radio-pantalla, y aparte el lector de mapas y por otro lado el lector de dvd's; De ahí mi contestación
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Me imagino que será la pantalla tactil con DVD IVA-D300R y la unidad de navegación por DVD NVE-N099P

    Aparatos acojonantes ambos. Yo los llevo en el 350Z y ahora acabo de comprar otro juego para el Golf R32 de mi hermano

    Saludos
    ESCAROLO
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    O eso, o el equipo compuesto por : pantalla 1004R/RR, navegador NVE077, lector de cd/dvd ( no recuerdo modelo exacto), y el total sería eso aproximadamente
     
  10. KmIkC

    KmIkC Guest

    Y por ese precio no te saldria mejor pillarte el avic-x1 de pioneer??? no se a mi es q como me gusta tanto ese aparato...
     
  11. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que yo estoy realmente contento con el
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    a ver que vas a decir tú........

    Es el que te has comprado, y lo acabas de estrenar...... :) :)
     
  13. E

    E En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    La verdad es que pioneer,no me gusta tanto esteticamente, aunque en la tienda dicen que es muy bueno tambien y mas barato ,pero la verdad ya que me doy el capricho no me va de la diferencia de precio, prefiero algo que quede bien lo malo es que la pantalla queda por delante de la salida de aire, pero no se si se puede montar otra cosa,por eso me pregunto si alguien me aconseja otra cosa incluso el navegador de bmw.Un saludo y gracias.
     
  14. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo lo llevo con la pantalla por delante de las toberas del aire, y lo que hago, si pongo el aire caliente, es cerrar esas toberas y que salga el aire por las laterales y las del parabrisas.
    Si es aire frío, no hay problema porque así refrigera la pantalla, que se calienta bastante por detrás.
     
  15. E

    E En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola,gracias por tu informacion,sabes donde puedo ver fotos de alguno montado en un BMW.
     
  16. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona


    Rectificame si me equivoco, pero creo que el IVA-D300R no tiene frontal extraible. Lo digo por el tema de los robos.


    Saludos
     
  17. E

    E En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Creo que me dijeron que no pero lo asegurare, tambien creo que si te lo roban no les sirve para nada no lo pueden utilizar o algo asi.
     

Compartir esta página